FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

COMUNICADOT

'OT 2018': Tinet Rubira aclara el motivo de los problemas de sonido de la Gala 2

Durante la primera gala de expulsión del concurso, algunas actuaciones se vieron perjudicadas por algunos problemas técnicos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Octubre 2018 17:04 | Última actualización: Jueves 4 Octubre 2018 17:08

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Seguramente, la Gala 2 de 'OT 2018' no será nunca recordada como la mejor de la presente edición. Todo apuntaba a que iba a ser una buena noche para los nuevos triunfitos. Los concursantes habían estado bastante correctos durante la semana y en los distintos pases de micro, sin embargo, el pasado miércoles 3 de octubre se vivió una gala con infinidad de problemas en directo.

Los concursantes de 'OT 2018' durante la Gala 2 del programa

Los concursantes de 'OT 2018' durante la Gala 2 del programa

Más allá de que los concursantes estuvieran mejor o peor durante la interpretación de sus canciones semanales, los espectadores detectaron algunos problemas de sonido en las primeras actuaciones de la noche. Como no podía ser de otra manera, los fieles seguidores del programa lo manifestaron en las redes sociales quejándose de lo baja que se escuchaba la voz de los cantantes y lo mal que se escuchaba toda la gala en general.

Ante la incertidumbre de los espectadores, ha sido el propio Tinet Rubira quien ha detallado que se debe a un problema de emisión asegurando que el sonido salía bien de plató. Es por esto que el productor ha responsabilizado a unos "repetidores afectados" de esos problemas que no estaban dejando que los espectadores disfrutaran de la gala en sus casas. Al parecer, al tratarse de un problema con los repetidores, no todo el mundo tuvo ese problema y solo en algunas zonas de nuestro país se detectaron estos fallos.

En declaraciones oficiales de Gestmusic, productora del programa, a FormulaTV han asegurado que están estudiando lo sucedido en la pasada gala. "Seguimos estudiando el problema", declaran desde la productora, "Cuando encontremos el por qué ocurrió, os lo explicaremos". Además, nos confirman que están trabajando en ello tanto desde la productora como desde la propia cadena, TVE.

Tinet busca el motivo en las redes

Desde que los espectadores comenzaron a expresas su quejas en Twitter, Tiner Rubira hizo uso de su cuenta en la red social del pájaro azul para intentar buscar, solucionar y justificar el problema. "Aquí el audio sale ok, tenemos problemas con la emisión", aseguraba el productor y director de 'OT 2018' a la vez que preguntaba a esos tuiteros intrigados desde dónde veían el programa para intentar localizar el fallo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series