Notificaciones

'EL CULO DE ESPAÑA'

'OT 2018': El culo de Joan Garrido, el inesperado protagonista en redes sociales de la Gala 2

Su actuación no obtuvo una buena valoración por parte del jurado y su salvación estuvo, una semana más, en manos de sus compañeros.

Noelia Bertol Jueves 4 Octubre 2018 12:12

Joan Garrido sorprendió en la segunda gala de 'OT 2018', y no precisamente de forma positiva. Su canción, junto a Marilia, era uno de los temas que conforman la banda sonora de La La Land, "Another day of sun". La canción, llena de ritmo, requería baile y energía por doquier. Sin embargo, su valoración no fue la esperada. Una vez más, la salvación de Joan estuvo en manos de los profesores y sus compañeros. Y, de nuevo, estos últimos volvieron a salvarle, haciéndole así cruzar la pasarela.

Joan y Marilia en su actuación en la Gala 2 de 'OT 2018'

Joan y Marilia en su actuación en la Gala 2 de 'OT 2018'

A pesar de que su valoración no fue de las mejores de la noche, el de Mallorca arrasó en las redes sociales, que pronto lo convirtieron en trending topic nacional. Y es que los usuarios, más que su actuación, valoraron otra cosa: su culo. Muchos ya lo han bautizado como "el culo de España", después de que los chicos tuvieran una conversación sobre este en la Academia. "Que todo el mundo pase del culo de Joan, a ver si pueden", comentaba irónico Miki.

"El mejor dúo de la noche son los pantalones que lleva Joan y su culo", compartía un usuario de Twitter. La red social se llenó rápidamente de fotografías y gifs del artista con un primer plano de su trasero. Algunos hasta se atrevieron a asegurar que sus compañeros habían salvado a este para poder seguir disfrutando de las vistas dentro de la Academia. Lo que sería salvar a Joan por su "culo bonito".

Las mejores reacciones en redes

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': El representante de Eurovisión 2019 será elegido en una única Gala en enero tras un proceso online'OT 2018': El representante de Eurovisión 2019 será elegido en una única Gala en enero tras un proceso online