FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MEDIDA DE CONTENCIÓN

'OT 2020' cancela las firmas de discos del 14 de marzo por la alerta sanitaria del coronavirus

El auge de infectados del COVID-19 ha propiciado que el Gobierno tome medidas para tratar de controlar la epidemia.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Marzo 2020 16:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El coronavirus está afectando a todo el mundo, pero si cercamos sus efectos en España, el exponencial aumento de casos positivos está comenzando a hacerse patente en eventos culturales y de entretenimiento, puesto que uno de los principales objetivos es evitar las aglomeraciones para reducir así el número de infectados. Uno de los próximos eventos que iba a tener lugar era la firma de discos de 'OT 2020', la cual ha sido cancelada.

El coronavirus obliga a cancelar las nuevas firmas de 'OT 2020'

El coronavirus obliga a cancelar las nuevas firmas de 'OT 2020'

'Operación Triunfo' ha confirmado a través de un comunicado que las firmas de discos fechadas para el sábado 14 de marzo han sido canceladas debido a la alerta sanitaria por coronavirus. Madrid es una de las principales ciudades afectadas, en donde el gobierno regional ha cerrado los centros educativos y ha recomendado a las empresas establecer el teletrabajo como medida de contención.

De este modo, las citas establecidas en Barcelona y Madrid han sido eliminadas de la agenda de los exconcursantes. Según comunicó Roberto Leal en la Gala 8 del pasado 8 de marzo, Nick, Anne y Jesús irían a Barcelona, mientras que Rafa, Ariadna, Eli y Javy se trasladarían a Madrid. Previamente al comunicado del grupo, muchos usuarios habían comenzado a preguntar por redes sociales si las firmas seguían en pie.

Medidas contra el coronavirus

La cancelación de la firma de discos del 14 de marzo no es la primera medida contra el coronavirus que establece 'Operación Triunfo' desde la dirección de Gestmusic. En las firmas de discos del pasado 29 de febrero, se comunicó a los participantes la existencia de la epidemia al mismo tiempo que se pidió a los fans que evitaran el contacto físico. Justo un día después, durante la Gala, los concursantes no chocaban las manos con el público en sus trayectos por la pasarela, una de las señas de identidad del concurso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series