FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OT. EL REGRESO

'OT 2020': Gèrard expulsado y Bruno y Flavio nominados en la atípica Gala 10 del talent show

Gèrard fue eliminado con el 43% de los votos, siendo Hugo el que continúa su formación en la Academia de Gestmusic y Televisión Española.

'OT 2020': Gèrard expulsado y Bruno y Flavio nominados en la atípica Gala 10 del talent show
Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Mayo 2020 10:54 | Última actualización: Jueves 21 Mayo 2020 14:34

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

'Operación Triunfo 2020' regresó al prime time de Televisión Española tras su abrupta cancelación temporal por la crisis del coronavirus. 73 días después de la Gala 8, la última con la mecánica habitual, los triunfitos retomaron el concurso con las cuatro últimas entregas de la undécima edición. Una Gala 10 que estuvo marcada por la atípica nueva realidad en plató donde el espacio del público fue sustituido plantas, aunque sí contaron con 400 personas aplaudiendo virtualmente. Y hasta bailarines con mascarilla.

La actuación de Gèrard en la Gala 10 de 'OT 2020'

La actuación de Gèrard en la Gala 10 de 'OT 2020'

Un regreso adaptado a las circunstancias en el que fuimos testigos de la octava expulsión de la edición. Gèrard y Hugo Cobo, los dos nominados desde hace varios meses, se enfrentaron a la decisión de la audiencia. Gèrard fue expulsado con el 43% de los votos, siendo Hugo el concursante que continúa su formación en la Academia del talent show de Gestmusic. "Esta semana me he limitado a disfrutar. A todo el mundo le gustaría seguir hasta el final pero bueno... Son unos pedazo de artistas y son muy especiales todos", confesaba el expulsado tras conocer la noticia.

Los nominados

Tras la despedida de Gèrard y el anuncio de la desaparición de la figura del favorito, los concursantes volvieron a enfrentarse a las nominaciones del jurado formado por Natalia Jiménez, Javier Portugués 'Portu', Javier Llano y Nina. Samantha, la última favorita, fue la primera en ser nominada por Portu: "Te hemos notado la voz un poco tomada. En las alturas a las que nos encontramos, todo lo que se queda en el ocho y medio y no llega al diez es susceptible de ser nominado". "Te hemos visto mejor en los ensayos que esta noche en el escenario, en algunos momentos parecías un poco perdida. Te tenemos que proponer para abandonar la Academia", explicaba Natalia Jiménez a Eva.

Bruno y Flavio, nominados de la Gala 10 de 'OT 2020'

Bruno y Flavio, nominados de la Gala 10 de 'OT 2020'

Mientras que Nina era la encargada de nominar a Flavio: "Nadie puede negar tu calidad vocal, tu singularidad y tu elegancia, pero hoy ha habido desajustes vocales y sintiéndolo en el alma tenemos que nominarte". Por último, Llano comunicó a Bruno Alves su decisión: "Tu actuación ha sido correcta, pero eso ya no es suficiente. A estas alturas la gente quiere ver actuaciones memorables, por eso tenemos que poner tu continuidad en duda". Finalmente, Bruno y Flavio se convirtieron en los nominados de la semana, tras la salvación de Eva por parte de la Academia y Samantha por sus compañeros.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series