FormulaTV

PLATÓ TROPICAL

'OT 2020': El nuevo aspecto del plató, convertido en "selva" ante la ausencia de público por el coronavirus

El escenario cambia radicalmente de imagen, repleto de plantas, ante las precauciones obligatorias por la crisis del coronavirus.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 20 Mayo 2020 16:20 | Última actualización: Miércoles 20 Mayo 2020 16:36

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Tras el parón obligado a causa del coronavirus, 'OT 2020' regresa este miércoles a las 22:05 horas a La 1 con la celebración de su Gala 10, que dejará un nuevo expulsado entre Gèrard y Hugo Cobo, nominados antes de la cuarentena. El formato musical vuelve por fin a la pequeña pantalla, pero lo hace con los cambios oportunos para respetar las medidas de seguridad, como la ausencia de público en plató.

La nueva imagen del plató de 'OT 2020'

La nueva imagen del plató de 'OT 2020'

En lugar del público que habitualmente abarrota el foso que rodea la famosa pasarela, a través de Zoom se proyectarán 400 caras de seguidores del programa en las pantallas que se ven al fondo. De esta forma, los triunfitos podrán sentirse arropados por sus fans, al menos en la distancia y de esta particular manera virtual.

El escenario y la pasarela, rodeados de luces y plantas

El escenario y la pasarela, rodeados de luces y plantas

Sin embargo, la imagen que más ha llamado la atención en esta "nueva normalidad" del talent de Gestmusic ha sido la frondosa vegetación que ocupa el foso. En una conexión del 'Telediario 1', se mostraba con claridad el nuevo aspecto de todo lo que rodea al escenario. Todo para que los concursantes no se sientan solos y la acústica sea adecuada. Algunos fans ya han calificado como el "País Tropical", en recuerdo de la canción que abrió la Gala 11 de 'OT 2018'.

Jesús y Anne presentan su single

Afrontando su recta final -quedan apenas cuatro galas para proclamar un ganador-, el talent de RTVE y Gestmusic recibe esta noche en la Gala 10 a los exconcursantes Anne Lukin y Jesús Rendón, que presentarán sus singles. Con Gèrard y Hugo jugándose la expulsión; Nia Correia, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Bruno y Maialen darán lo mejor de sí para convencer a jurado y público con sus actuaciones. Roberto Leal volverá a estar al frente y continuará como presentador hasta la gala final.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series