Notificaciones
Última hora El Gobierno inyecta 15 millones de euros a las televisiones privadas de Atresmedia y Mediaset

AMOR A LA VISTA

'OT 2020': Nia y Jesús se besan durante una clase de interpretación y los fans abren nueva carpeta

Los acercamientos entre concursantes no dejan de dar que hablar entre los seguidores del programa y canaria y andaluz han sido los últimos protagonistas.

Eva María Salas Jueves 20 Febrero 2020 19:17

Más allá de la música, si algo está marcando esta edición de 'OT 2020' son los "shippeos" entre los concursantes. A los seguidores del programa les encanta teorizar sobre las relaciones afectivas que se crean en la Academia. No obstante, parece que en este caso está siendo mucho más real de lo imaginado, ya que a una de las participantes, Samantha, se le escapó un comentario durante el ensayo que parecía confirmarlo: "Nos hemos liado todos".

Nia y Jesús, en su ensayo de 'OT 2020'

Nia y Jesús, en su ensayo de 'OT 2020'

Después de esta bomba, los seguidores del programa se han puesto manos a la obra con sus dotes detectivescas y buscan con lupa cualquier indicio que revele las parejas que se han formado fuera de los límites de las cámaras. Aunque algunos de estos romances ya han sido descubiertos, como el de Gèrard y Anne Lukin, con el comentario de Samantha todos los participantes del concurso están bajo sospecha. Para los fans ya hay un nuevo "shippeo": Jesús Rendón y Nia Correia.

Los concursantes están trabajando juntos esta semana para defender el tema "La última noche" de Los Panchos en la Gala 6 del próximo domingo. Los comentarios sobre la química entre la pareja han ido en aumento tras presenciar lo ocurrido en clase de interpretación. El profesor Ivan Labanda proponía a los chicos hacer un ejercicio de contención mientras interpretaban su canción.

El poder de Iván Labanda

Siguiendo el juego a Iván Labanda, los concursantes acabaron mirándose fijamente a los ojos antes de que Nia se acercará a su compañero y le besara en los labios. Un beso correspondido por Jesús pero aún más celebrado por seguidores del programa: "El shippeo de Nia y Jesús comenzó siendo un barquito y ahora está siendo un crucero cinco estrellas. Sí, sí, va por buen camino Nisus", comentaba uno de los usuarios en Twitter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paz Padilla rompe a llorar en su regreso a 'Sálvame' tras la muerte de su madre: "Te querré siempre"Paz Padilla rompe a llorar en su regreso a 'Sálvame' tras la muerte de su madre: "Te querré siempre"