FormulaTV

MÁS MÚSICA

'OT 2020' producirá los singles de Anne, Bruno, Hugo y Maialen dentro de la Academia

Los concursantes han recibido la noticia de boca de Noemí Galera antes del segundo pase de micros para la Gala 5.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Febrero 2020 18:00 | Última actualización: Viernes 14 Febrero 2020 20:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Tras el lanzamiento de "Qué sabrá Neruda", Javy Ramírez no será el único concursante con single producido en 'OT 2020'. Antes del segundo pase de micros para la Gala 5, Noemí Galera les ha transmitido un importante anuncio a Anne, Bruno, Hugo y Maialen. Los cuatro tendrán la oportunidad de producir sus temas dentro de la Academia.

Maialen, Anne y Bruno podrán producir su single en 'OT 2020'

Maialen, Anne y Bruno podrán producir su single en 'OT 2020'

La noticia sigue la línea del programa, que en esta edición se había propuesto potenciar la composición con clases específicas y tiempo para que los concursantes creasen sus propias canciones. Así, Hugo podrá producir "Demonios", Anne sacará como single "Salté" y Maialen podrá hacer lo mismo con "Oxitocina", mientras que Bruno todavía debe pensar un nombre para su tema, también en castellano.

El anuncio ha sido recibido con entusiasmo por casi todos los implicados. La propia Noemí Galera ha contestado a las dudas de algunos fans del programa, que interpretaron los gestos Maialen como una negativa: "No se le ha visto nada emocionada con la idea", explicaba en Twitter una seguidora. La directora de la Academia ha dejado claro que respetarán siempre el deseo de cada artista: "Si Maialen no quiere, no se hará. Está en su derecho a decidir qué hacer con su tema".

Cabe recordar que Maialen ya era vocalista de su propio proyecto musical, Chica Sobresalto, antes de entrar al programa, lo que para muchos sería la razón de su postura. La banda que comparte con sus amigos lanzó un álbum llamado "Sobresalto" con nueve canciones en 2017. La pamplonesa se vistió con el traje de superheroína que suele usar en los conciertos para cantar "Dinamita" de La Bien Querida en la Gala 4.

Nick y Ariadna no pierden el tiempo

Fuera de la Academia, los expulsados también están aprovechando el tiempo. Nick Maylo, tercer expulsado de la edición, se ha hecho eco de sus planes profesionales a través de Instagram. El barcelonés se ha dado prisa y apenas una semana después de su salida del talent ya está trabajando en su primer single. "Estoy súper contento de poder anunciar que ya estamos trabajando en mi primer single, "Historias robadas". Gracias por hacer que todo esto sea posible", ha agradecido a sus seguidores.

Ariadna, primera expulsada, también se ha puesto manos a la obra. "Ya estamos trabajando en mi primer single, que estoy muy feliz y que no vais a tener que esperar demasiado. Gracias a todos los que habéis hecho esto posible", ha informado a través de redes sociales.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series