FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ARTISTAS INVITADOS

'OT 2020' anuncia sus artistas invitados para la Gala 5, en la que no estará Natalia Jiménez

Ruth Lorenzo vuelve como jurado provisional en una gala que contará con las actuaciones de Nil Moliner, Dani Fernández y Gisela.

Por RedacciónPublicado: Viernes 14 Febrero 2020 14:33 | Última actualización: Viernes 14 Febrero 2020 15:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

'OT 2020' ha confirmado los detalles más esperados de la Gala 5, que se saldará con la expulsión de Anaju o Javy Ramírez este domingo 16 de febrero en La 1. Los artistas invitados de la noche serán Nil Moliner, Dani Fernández y Gisela. La catalana vuelve al talent que la catapulpó a la fama para cantar "Mucho más allá" (Into the unknown)", tema de la película "Frozen 2".

Gisela, invitada en la Gala 5, y Natalia Jiménez, ausente por compromisos profesionales

Gisela, invitada en la Gala 5, y Natalia Jiménez, ausente por compromisos profesionales

Tras darse a conocer en la primer edición de 'Operación Triunfo', allá por 2001, Gisela ha sido la primera artista española que ha actuado en la ceremonia de los Oscars. En su regreso al programa de Televisión Española cantará la misma canción que el pasado domingo interpretó en Los Ángeles junto al resto de artistas encargadas de poner voz a la banda sonora de esta exitosa saga Disney.

Otras de las novedades es la ausencia de Natalia Jiménez como miembro del jurado. La exvocalista de La Quinta Estación no podrá asistir por incompatibilidad profesional, debido a un concierto en el Estadio Nacional de San José (Costa Rica), algo que ya estaba previsto por la organización desde antes del estreno de 'OT'. En su lugar acudirá Ruth Lorenzo, de regreso tras haber sido jurado invitada en 'OT 2018'.

El privilegio del favorito

Por otra parte, Roberto Leal ha anunciado el privilegio de la semana. El concursante que sea elegido favorito tendrá la oportunidad de cantar con un artista invitado la semana siguiente. No importa que salga nominado, mantendrá su privilegio pase lo que pase. Esta semana la favorita ha sido Samantha, que gastó su "carta blanca musical" en cantar "Vas a quedarte" de Aitana con Hugo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series