FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PERSONAJE SECRETO

Owen Wilson tendrá un papel importante en 'Loki'

Sophia Di Martino ("Yesterday") también formará parte del reparto de la miniserie.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 1 Febrero 2020 02:56 | Última actualización: Sábado 1 Febrero 2020 03:39

'Loki' parece que empieza a coger forma. Tras meses de secretismo, Marvel Studios ha empezado a filtrar informaciones sobre lo primeros fichajes de la ficción de Disney+ que seguirá al 'hermanísimo' de Thor. Y, según afirma ComicBook, Owen Wilson habría fichado por la ficción protagonizada por Tom Hiddleston en un papel importante aún por confirmar.

Owen Wilson

Owen Wilson

Con este fichaje, el protagonista de films como "Zoolander", "Starsky & Hutch" y "Los becarios" se introducirá en el mundo marvelita y, eventualmente, podría abrirle el camino hacia el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, habrá que esperar a ver qué personaje interpreta y en qué tono ya que bien podría convertirse en el alivio humorístico de la ficción.

Gran secretismo

Marvel Studios sigue manteniendo en secreto la sinopsis de 'Loki', una de las miniseries centradas en personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que planea para su flamante servicio de suscripción. Sin embargo, sabemos que la deidad asgardiana encarnada por Hiddleston aparecerá en diferentes momentos de la historia y, por lo visto, influirá en diversos eventos importantes. La última vez que le vimos huyendo con una de las Gemas del Infinito durante "Avengers: Endgame".

Por otro lado, hace unos días se publicó que Marvel planeaba introducir en 'Loki' el primer personaje transgénero del UCM. Aunque aún no es oficial, todo apunta a que el personaje será Sera, un ángel asgardiano que forma parte de un grupo de ángeles varones que carecen de alas que se identifica como mujer.

Michael Waldron ('Heels') se está encargando de escribir el guión y ejerce de productor ejecutivo de la serie junto a Kate Herron ('Sex Education'), que dirigirá los seis episodios que compondrán la miniserie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series