Notificaciones

TRIUNFOT

Pablo Alborán visita 'OT 2018' y propone crear un 'Operación Triunfo VIP' con él como participante

El malagueño ha visitado la Academia por primera vez horas antes de su actuación en la Gala Final de la edición.

Noelia Bertol Miércoles 19 Diciembre 2018 18:25

No es la primera vez que Pablo Alborán visita 'OT 2018'. Ya lo hizo en la Gala Final de 'OT 2017' y vuelve a repetir la noche del miércoles 19 de diciembre como un emocionante broche de oro para la nueva edición. En lo que sí se ha estrenado ha sido en conocer la Academia, el lugar donde se forman los triunfitos. Una visita en la que ha terminado pidiendo a la organización del programa realizar un 'Operación Triunfo VIP' en el que pueda participar él.

Pablo Alborán visita 'OT 2018'

Pablo Alborán visita 'OT 2018'

"La industria musical es como el mar (...) Hay que saber surfear las olas y nadar con tiburones", expresaba este como una metáfora entre dos de sus grandes pasiones: la música y el elemento de su tierra, Málaga. "Si es vuestra pasión no hace falta que nadie os diga nada", añadía este, insistiendo en no querer aconsejarles porque cada uno va labrando su propio camino al ritmo que necesite.

No obstante, se ha atrevido a lanzarles un consejo desde su propia experiencia. "No os olvidéis jamás de por qué os dedicáis a esto", expresaba el cantante de "Prometo", que necesitó tomarse unos años de descanso para no dejar de disfrutar de la música y encontrarse de nuevo. "No nos damos cuenta de que no podemos controlarlo todo. Yo soy súper controlador, estoy aquí hablando con vosotros y estoy pensando dónde están las cámaras", confesaba.

Un 'Operación Triunfo VIP'

Estaba Pablo Alborán tan encantado con su visita a la Academia que no dudó en proponer una edición en la que puedan participar artistas como él con carreras ya iniciadas e incluso asentadas. "Operación Triunfo VIP", nombraba Natalia. "Me lo anoto", expresaba la directora Noemí Galera por megafonía ante la petición del malagueño. "Quiero venir a que me den clases a mí también, no es broma", confesaba tras interpretar "Prometo" al piano acompañado por momentos de Julia Medina.

El artista se ha confesado un auténtico seguidor del programa. "Hay un montón de cosas que estando fuera veo y digo 'ojalá un profesor me enseñara estas cosas a mí también'", se sinceraba. "Fuera no vais a tener tiempo y vais a echarlas de menos. Seguid estudiando como sea", añadía. Un consejo más de un artista que se mueve en el mar de la música como un auténtico pez en el agua.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Courtney Act ('RuPaul's Drag Race') podría representar a Australia en el Festival de Eurovisión 2019Courtney Act ('RuPaul's Drag Race') podría representar a Australia en el Festival de Eurovisión 2019