FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INCREÍBLE PERO CIERTO

'La resistencia': Broncano le pide a Joe Pérez Orive que cuele un vídeo de "perros follando" en 'OT 2018'

El pasado 18 de diciembre, Joe Pérez Orive, miembro del jurado de OT, concedía a Broncano una entrevista en 'La Resistencia'.

6.569

#0Publicado: Miércoles 19 Diciembre 2018 10:18

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.089

  • 3

  • 2

Joe Pérez-Orive, director de marketing de Live Nation e integrante del jurado de 'OT 2018', ha visitado a David Broncano en el plató de 'La resistencia' para conversar sobre temas tan diversos como la final del talent show o la posibilidad de incluir el famoso vídeo de los "perros follando" en el programa de TVE en directo.

En un primer momento Joe se ha mostrado desconcertado ante la broma que proponía el presentador de Movistar+ en el programa de #0. "Este es el vídeo de perros follando en un descampado, porque esto ambienta mucho la entrevista, ¿no te gustan los perros follando?". Así introducía Broncano el vídeo que suele sacar a la luz cuando un invitado se pone excesivamente sentimental. Pérez-Orive contestaba: "Sí, pero no me esperaba este contexto".

Segundos más tarde, el director de marketing ha entrado de lleno en la broma barajando las distintas posibilidades para colar a estos animales en 'OT 2018': "¿En qué momento? ¿con el móvil?". Broncano veía la respuesta a esta pregunta obvia: "No le vas a decir al realizador que lo ponga [...] O puedes hacer alguna mención". Joe se mostraba concentrado pensando en cómo colarlo: "Lo puedo meter entre valoraciones", dejaba caer el miembro del jurado. Por último, el humorista encontraba la solución definitiva: "Has afinado mejor que dos perros follando, como símil también".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series