FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

OTRA OPINIÓN MÁS

Pablo Carbonell se posiciona contra Will Smith tras el bofetón: "Esta actitud no es de una persona de cultura"

El actor aportó su opinión en el plató de 'laSexta noche' el sábado 9 de abril.

Pablo Carbonell se posiciona contra Will Smith tras el bofetón: "Esta actitud no es de una persona de cultura"©GTRES
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Domingo 10 Abril 2022 16:59

Ante las novedades surgidas en torno al suceso más viral de los Oscar 2022, cuando Will Smith le propinó un bofetón a Chris Rock por bromear sobre su esposa, las opiniones de distintos personajes públicos están a la orden del día. Esta vez, ha sido Pablo Carbonell quien se ha pronunciado ante este hecho.

Pablo Carbonell, en 'laSexta noche'

Pablo Carbonell, en 'laSexta noche'

Durante el transcurso de 'laSexta noche' del sábado 9 de abril, el actor sacó a relucir el tema, mientras comentaba que "vivimos unos tiempos muy convulsos para el sistema nervioso humano". A pesar de declarar que "no es lo más lamentable que está sucediendo", Carbonell se posicionó en contra del acto de Smith.

"Es un representante de la cultura y la cultura se defiende hablando, conversando y teniendo sentido del humor y aceptando las críticas o los malos chistes incluso, pero esta actitud no es una de persona de cultura", declaró, eso sí, explicando previamente que "era una persona que nos caía bien a todo el mundo y, de repente, había hecho esa barbaridad".

Sobre el veto

Por otro lado, también comentó que el veto que le ha impuesto la Academia de Hollywood a pesar de haber abandonado la Academia voluntariamente y con el que no podrá participar en los eventos durante diez años, le parece excesivo: "Me parece mucho, porque, ¿sabes qué? La memoria es muy débil", sentenció.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series