FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEFENSA A ULTRANZA

Pablo Motos estalla contra el "desproporcionado castigo" a Will Smith: "Eres un paria en este planeta"

El presentador de 'El hormiguero' volvió a poner el grito en el cielo, mencionando a Netflix y Sony.

Pablo Motos estalla contra el "desproporcionado castigo" a Will Smith: "Eres un paria en este planeta"©7 y acción
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 7 Abril 2022 11:22

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.076

  • 482

  • 5

La realidad siempre supera a la ficción y eso precisamente pudimos comprobarlo con el bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar 2022. El asunto todavía colea en los medios de comunicación; de hecho, Pablo Motos se erigió defensor de su amigo, atizando a todas las compañías que han dejado de contar con el actor tras lo violento que fue sobre el escenario.

Will Smith, en 'El hormiguero'

Will Smith, en 'El hormiguero'

La habitual tertulia de los colaboradores de 'El hormiguero' transcurría con normalidad, hasta que llegó el turno de hablar del asunto: "Si hay un juicio en un escenario violento, siempre se habla de la proporcionalidad con la que alguien respondió en defensa propia", sentenció. De esta manera, hacía referencia a que su reprochable comportamiento no debería haber tenido unas consecuencias tan grandes.

Teniendo en cuenta que Will Smith decidió ingresar voluntariamente en una clínica de lujo para rehabilitarse, el conductor del formato de 7 y acción prosiguió con su alegato: "La proporcionalidad del castigo... Él mete la pata, después pide perdón, después se va de la academia de cine... ¡Y lo siguiente que le hacen es, esta palabra horrible, que te cancelen!". La indignación se hacía notar en su intervención, enfrentándose directamente con Netflix y Sony por no continuar con los proyectos acordados.

Will Smith, un "paria" en el planeta

Por otro lado, Motos vio conveniente recordar que, muy poco tiempo antes, Smith era uno de los artistas más aclamados de la industria: "Es como decir, eres un paria en este planeta", expuso. Con cierta pesadumbre, trató de cerrar su particular monólogo: "Ahora te odiamos. No sé, eh...". Por todos es sabido que las acciones de un personaje público tienen una importancia magnánima y más teniendo en cuenta la legión de seguidores con la que cuentan.

Precisamente por esto, los actos tienen consecuencias y la violencia nunca es la solución. Sin embargo, ¿cómo podrían revertir esta situación desde el equipo del actor? Pablo Motos apuntó directamente a una "estrategia" para conseguir que estos complejos momentos tengan un final mejor: "En cinco segundos, la vida te da la vuelta", concluyó desde su habitual silla.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series