Notificaciones
Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

SUS 'AGUACATES'

Pablo Chiapella: "Me llaman Huevos Rojos; los tenía enormes y en el parto pensaban que venían gemelos"

El actor también habló de que tiene los pies prénsiles: "Me falta abrir botellas con la polla para ser una navaja suiza".

Sergio Navarro Martes 17 Noviembre 2020 10:42

Pablo Chiapella, que acaba de estrenar en Telecinco la 12ª temporada de 'La que se avecina', saltó por una noche a Antena 3 para acudir como invitado a 'El hormiguero'. El motivo de su visita no era promocionar la serie de la competencia sino su espectáculo de monólogos "Farmacia 2.0", que está de gira por Madrid junto a Tian Lara y Fran Pati.

Pablo Chiapella, en 'El hormiguero'

Pablo Chiapella, en 'El hormiguero'

Al ser presentado y entrar en plató, el actor saludó para luego dar un toque de atención al presentador. Recordó que ha ido muchas veces al programa y, por mucho que vaya, Pablo Motos sigue cometiendo el mismo error: "¿Por qué no lees mi apellido bien? Has dicho 'Chapelas'", comentó con humor el invitado, a lo que el conductor del programa solo pudo responder: "Lo llevo leyendo mal toda mi vida" enseñando que en la escaleta sí que estaba bien escrito.

Durante la entrega, fueron recordando momentos de su infancia, como cuando se inventó que tenía una mascota que había hecho con un ovillo de lana. Le puso nombre, se la llevaba al colegio, decía que se la había traído su padre de Arabia Saudí... E incluso los profesores le seguían el rollo. También destacaron, hablando de otro tema, que el actor tiene los pies prénsiles, lo que quiere decir que puede coger cosas con ellos. "Me falta abrir botellas con la polla para ser una navaja suiza", aseguró Chiapella.

El origen del apodo

Pasando a un nuevo asunto, Motos preguntó directamente: "¿Es verdad que te llamaban huevos rojos?", a lo que rápidamente y con mucho sentido del humor, Chiapella contestó: "Por ahí tampoco irás lejos", haciendo referencia a que es pelirrojo. Tras el comentario, explicó que un amigo suyo que era vecino fue a su casa y su madre le enseñó una foto de recién nacido. "Tenía unos aguacates rojísimos y enormes", matizaba el invitado para entender la historia.

"El otro lo contó en el cole y empezaron a llamarse huevos rojos", seguía contando el actor quien entendía realmente que le llamaran así: "Es verdad que los tenía enormes". Dicho esto, contó de forma divertida que "cuando se hizo la ecografía, al principio pensaban que venían gemelos" y que en el parto, "primero salieron los huevos y ya el resto del cuerpo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las inverosímiles edades de los personajes/actores de 'Amar es para siempre'Las inverosímiles edades de los personajes/actores de 'Amar es para siempre'