FormulaTV

FIN DE AÑO

Telecinco recurre a '¡Toma salami!' para Nochevieja con Paz Padilla y Pablo Chiapella como presentadores

El programa despedirá el año y dará la bienvenida a 2020 recopilando algunas de las mejores actuaciones musicales de los 30 años de vida de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Diciembre 2019 13:04 | Última actualización: Jueves 5 Diciembre 2019 13:10

Programa relacionado

¡Toma salami!

¡Toma salami!

¡Toma salami!

0 - Act

España

Entretenimiento

0,0

Popularidad: #218 de 2.062

  • 1

Tras siete años despidiendo el año con 'La noche en Paz', Telecinco sigue probando nuevas fórmulas para el prime time de Nochevieja. Después de 'Sálvame Stars' en 2017 y 'Got Talent España' en 2018, Mediaset recurre al contenedor '¡Toma salami!' para cerrar el año 2019 y dar la bienvenida a 2020. Eso sí, será una entrega muy especial con algunas diferencias respecto a su versión para el canal FDF.

Paz Padilla y Pablo Chiapella

Paz Padilla y Pablo Chiapella

La habitual voz en off de Javier Capitán será sustituida, de forma excepcional, por dos presentadores. Paz Padilla y Pablo Chiapella conducirán este especial que repasará los mejores momentos de Telecinco durante los últimos 30 años, tal y como informa La Vanguardia. Aunque, en este caso, el formato se centrará más en recopilar algunas de las actuaciones musicales destacadas de las últimas décadas.

El especial de '¡Toma salami!' arrancará en el prime time de Telecinco del 31 de diciembre tras 'Informativos Telecinco 21:00'. Minutos antes de la medianoche, conectarán con la retransmisión en directo de las Campanadas 2019-20 y después retomarán la emisión del programa hasta altas horas de la madrugada.

Campanadas en simulcast

Padilla hará doblete durante la última noche del año, ya que también será la encargada de presentar las tradicionales Campanadas junto a Jesús Vázquez. La retransmisión, que podrá verse en simulcast en todos los canales del grupo, se realizará desde el pueblo ganador del concurso que organiza Mediaset entre las localidades más bonitas de España.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series