Notificaciones
Última Hora 'MasterChef', las actrices de 'Veneno' y 'Patria', entre los Premios Ondas 2020

6.986

'Volverte a ver': Primer vistazo a Pablo Chiapella en su emotiva visita al programa de Telecinco

El actor visita el programa de Telecinco para dar una sorpresa a David, que construyó a los 9 años una prótesis para su brazo.

Mediaset España 24 de enero 2019

Pablo Chiapella, el actor famoso por sus papeles como Amador Rivas en 'La que se avecina' o el de Moncho Heredia en 'Aquí no hay quien viva', visita por primera vez el programa 'Volverte a ver' de Carlos Sobera. Telecinco ya promociona las imágenes en las que se avanza que dará una sorpresa a David Aguilar en pleno primetime.

Este viernes 25 de enero a las 22:00, David Aguilar visitará el plató del programa de Carlos Sobera, junto a unos padres emocionados, para hablar de su historia de superación: "Desde pequeño, David es consciente de su diferencia, cuando Ferrán y su mujer lo ven, no saben qué decir, su hijo acaba de construirse él solito una prótesis que suple a su brazo", reza la promo de Mediaset.

Aguilar construyó su primera prótesis con piezas LEGO a los nueve años y, a día de hoy, ya ha desarrollado tres. Chiapella aparece para darle reconocer su mérito y darle una sorpresa. El actor exclama en el avance en relación con la historia personal del joven: "Qué barbaridad". Esta es la primera vez que Pablo Chiapella asiste al programa en el que son protagonistas emotivas experiencias personales como la de David y los sentimientos que te dejan a flor de piel.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos