Notificaciones

RÉCORD TRAS RÉCORD

'Pasapalabra': Pablo Díaz hace historia una vez más al concursar en más de 200 programas

Antena 3 ha anunciado que "algo explosivo" va a ocurrir con los Dispersos en '¡Boom!'.

Fernando S. Palenzuela Lunes 12 Abril 2021 13:44

El bote de 'Pasapalabra' parece que se le resiste a Pablo Díaz, quien lleva desde el programa número 31 concursando en el formato presentado por Roberto Leal. Poco a poco, el tinerfeño ha ido ganándose el cariño del público a la vez que batía los récords de permanencia de antiguos concursantes. Hace ya unas semanas que logró ser la persona que más tiempo llevaba jugando, pero ha vuelto a superarse a sí mismo.

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

El pasado jueves 8 de abril, el presentador le daba la bienvenida con una gran noticia: Pablo estaba participando en su programa número 200: "Hoy Pablo vuelve a hacer historia en 'Pasapalabra' porque cumple 200 programas con nosotros". Como afirmaba Leal, "cada programa es histórico", ya que "nadie había conseguido esto antes porque nadie había estado en tantos programas".

Después de haber jugado el programa del viernes y asegurarse su puesto en el del lunes, Pablo acumula 202 programas. Roberto Leal compartía algunas estadísticas de sus logros que, actualizadas a fecha del 12 de abril, serían las siguientes: 114 ganados, 49 empates y 38 perdidos. "Buenas estadísticas. La verdad es que no me esperaba para nada aguantar tanto ni llegar a 100. Es una gozada estar aquí con vosotros", explicaba el músico.

¿Qué va a pasar en '¡Boom!'?

Saltando a '¡Boom!', otro de los concursos de las tardes de Antena 3, la cadena ha comenzado a anunciar que "algo explosivo" iba a ocurrir en la semana del 12 de abril. Los Dispersos llevan más de 320 programas enfrentándose a la bomba final, habiéndose embolsado ya más de 1.531.000 euros, ¿pero qué va a ocurrir? ¿Conseguirán finalmente desactivar todas las bombas o va a ser el fin de su paso por el programa?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El programa de Ana Rosa' desmiente a Rocío Carrasco y pone sobre la mesa algunas de sus "contradicciones"'El programa de Ana Rosa' desmiente a Rocío Carrasco y pone sobre la mesa algunas de sus "contradicciones"