Programa relacionado
'Pasapalabra' emitió el 26 de enero el último programa dedicado a elegir a los cuatro semifinalistas del "Duelo de Campeones". Pablo Díaz y César Garrido se enfrentaban por pasar a la siguiente fase y, manteniendo el nivel de las tres emisiones anteriores, el duelo estuvo lleno de tensión hasta el último momento.
El esperado regreso del tinerfeño al concurso presentado por Roberto Leal se produjo con él en plena forma. Tal y como tenía acostumbrada a la audiencia, acertó 12 palabras del tirón, es decir, prácticamente medio rosco. Sin embargo, César solo hizo una parada más, de modo que al término de la primera vuelta para los dos, el marcador estaba a 22-21 a favor del primer ganador del bote en Antena 3.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La diplomática'
Teaser de 'Cuando solo quedemos nosotros', nueva serie de Prime Video con Globomedia
Teaser de 'Crimen en España', la nueva serie de Atresplayer con Suma Content
Una aspirante a 'The X Factor Italia' interpreta la canción de 'Paquita Salas'
El primer tráiler de 'American Horror Story 13' trae de vuelta a los mejores personajes de la saga
Tráiler de 'Mis muertos tristes', la miniserie de Pablo Larraín en Netflix
El duelo seguía produciéndose con enorme tensión, pues César acertaba una más y provocaba el empate. No obstante, la balanza volvía a ponerse del lado de Pablo cuando este coloreaba en verde otra letra, mientras que su contrincante fallaba una. Con 23 aciertos y 1 fallo y 22 correctas y 2 errores, respectivamente para Pablo y César, el primero tenía en su mano la victoria, pero todavía quedaba por conocer su puesto en la clasificación y, por tanto, contra quién se enfrentaría en la semifinal.
Así quedan las semifinales
Con la última oportunidad de acertar la definición de la letra "T", Pablo Díaz tenía la opción de mover la clasificación y, por tanto, enfrentarse a Sofía o a Nacho. Finalmente, prefirió quedarse callado y no decir la respuesta, aunque se la sabía, por lo que en el ranking pasaba a ocupar la tercera plaza y, por tanto, se vería las caras con Nacho, que era segundo. Jero, en primer lugar, competirá por el puesto en la final contra Sofía.