FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DUELO DE CAMPEONES

Pablo Díaz vuelve a 'Pasapalabra' en plena forma y tira de estrategia para elegir a su próximo oponente

El tinerfeño venció en el "Duelo de campeones" a César Garrido, pero tenía en su mano elegir contra quién se enfrentaría en la semifinal.

Pablo Díaz vuelve a 'Pasapalabra' en plena forma y tira de estrategia para elegir a su próximo oponente©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 27 Enero 2023 11:00

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.062

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' emitió el 26 de enero el último programa dedicado a elegir a los cuatro semifinalistas del "Duelo de Campeones". Pablo Díaz y César Garrido se enfrentaban por pasar a la siguiente fase y, manteniendo el nivel de las tres emisiones anteriores, el duelo estuvo lleno de tensión hasta el último momento.

El esperado regreso del tinerfeño al concurso presentado por Roberto Leal se produjo con él en plena forma. Tal y como tenía acostumbrada a la audiencia, acertó 12 palabras del tirón, es decir, prácticamente medio rosco. Sin embargo, César solo hizo una parada más, de modo que al término de la primera vuelta para los dos, el marcador estaba a 22-21 a favor del primer ganador del bote en Antena 3.

Pablo Díaz se enfrenta a César Garrido en el "Duelo de campeones"

Pablo Díaz se enfrenta a César Garrido en el "Duelo de campeones"

El duelo seguía produciéndose con enorme tensión, pues César acertaba una más y provocaba el empate. No obstante, la balanza volvía a ponerse del lado de Pablo cuando este coloreaba en verde otra letra, mientras que su contrincante fallaba una. Con 23 aciertos y 1 fallo y 22 correctas y 2 errores, respectivamente para Pablo y César, el primero tenía en su mano la victoria, pero todavía quedaba por conocer su puesto en la clasificación y, por tanto, contra quién se enfrentaría en la semifinal.

Así quedan las semifinales

Con la última oportunidad de acertar la definición de la letra "T", Pablo Díaz tenía la opción de mover la clasificación y, por tanto, enfrentarse a Sofía o a Nacho. Finalmente, prefirió quedarse callado y no decir la respuesta, aunque se la sabía, por lo que en el ranking pasaba a ocupar la tercera plaza y, por tanto, se vería las caras con Nacho, que era segundo. Jero, en primer lugar, competirá por el puesto en la final contra Sofía.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series