FormulaTV

REVANCHA

Jero Hernández arrasa en el "Duelo de campeones" de 'Pasapalabra' quitándose una espina de su pasado

El salmantino se ha impuesto en el primer enfrentamiento contra Marta Terrasa, quien lo eliminó del concurso en una etapa anterior.

Jero Hernández arrasa en el "Duelo de campeones" de 'Pasapalabra' quitándose una espina de su pasado©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 24 Enero 2023 11:26

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #42 de 2.076

  • 106

  • 2

Este lunes 23 de enero ha comenzado una nueva y breve etapa en 'Pasapalabra' denominada como "Duelo de campeones" en la que se enfrentan ocho de los mejores concursantes que han pasado por el formato. De esta forma, el acalorado duelo que llevan meses disputando Orestes Barbero y Rafa Castaño se retomará la semana del 30 de enero tras esta pequeña liga de grandes glorias.

La primera gran batalla tuvo lugar entre Jero Hernández y Marta Terrasa, dos concursantes que ya lucharon por el bote en un pasado y en la que la castellonense logró eliminar a Hernández. Sin embargo, en esta ocasión el salmantino se impuso en "El Rosco" final con 24 aciertos y un fallo, frente a los 22 aciertos y tres fallos de su contrincante.

Jero Hernández y Marta Terrasa en 'Pasapalabra'

Jero Hernández y Marta Terrasa en 'Pasapalabra'

De esta forma, el veterano se clasifica para la semifinal del "Duelo de campeones" y se posiciona como uno de los claros favoritos para alzarse con este codiciado título. Quizá esto le sirva para quitarse el sabor agridulce de sus dos anteriores etapas en Telecinco, ya que a pesar de haber estado 121 y 120 entregas, respectivamente, no consiguió alzarse con el gran bote en ninguna de ellas.

¿Quiénes son el resto de concursantes?

Además de los ya mencionados, el concurso de Antena 3 cuenta con César Garrido, quien ganó en 2012 un bote de más de un millón y medio de euros; Alberto Izquierdo, ganador de un premio de 374.000 euros y Pablo Díaz, el ganador del primer bote en Antena 3 de casi 2 millones de euros. Además, se suman al elenco de concursantes Rosa Nestal, Nacho Mangut y Sofía Álvarez.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series