FormulaTV

MUY IGUALADO

La inesperada regla de 'Pasapalabra' que ha decantado la victoria de Sofía Álvarez en el "Duelo de Campeones"

La vasca se ha proclamado ganadora de "El Rosco" frente a Rosa Nestal tras haber acertado más respuestas correctas en la primera ronda.

La inesperada regla de 'Pasapalabra' que ha decantado la victoria de Sofía Álvarez en el "Duelo de Campeones"©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 25 Enero 2023 13:16

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 1.989

  • 106

  • 2

En la semana del 23 de enero 'Pasapalabra' está viviendo un auténtico "Duelo de Campeones". El espacio de Antena 3 ha decidido hacer una pequeña liga con ocho de los concursantes más emblemáticos del programa y ya conocemos a los dos primeros que se han clasificado para la semifinal: Jero Hernández y Sofía Álvarez.

El salmantino se convirtió en el primer clasificado al vencer a Marta Terrasa en el programa del lunes y Álvarez se coronó en la segunda entrega de este especial tras enfrentarse a Rosa Nestal. Este acalorado duelo mantuvo la intriga hasta el final, y es que ambas estaban empatadas, por lo que se desconocía quién iba a ser la vencedora.

Rosa Nestal y Sofía Álvarez en 'Pasapalabra'

Rosa Nestal y Sofía Álvarez en 'Pasapalabra'

Finalmente, Roberto Leal tuvo que echar mano del reglamento del programa para explicar a la audiencia que, en caso de empate, la ganadora sería la que más aciertos hubiera cosechado en la primera ronda de "El Rosco". Por tanto, tras 22 aciertos y un fallo cada una, Sofía se proclamó ganadora del programa.

¿Quién falta por concursar?

Tras haber participado la mitad de concursantes, quedan por batirse en duelo César Garrido, quien en 2012 se llevó uno de los botes más altos del programa: 1.524.000 euros; Pablo Díaz, ganador del primer premio en la etapa de Antena 3 y segundo concursante más longevo de su historia; Nacho Mangut, quien se batió en 79 programas contra Díaz y Alberto Izquierdo, el cual ganó en 2012 cerca de 400.000 euros.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series