FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VUELVE A LA TELEVISIÓN

Pablo Iglesias ficha como colaborador en 'Mañaneros' para la mesa política

Desde el lunes 25 de marzo, el expolítico se suma al programa de Televisión Española.

Pablo Iglesias ficha como colaborador en 'Mañaneros' para la mesa política
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 25 Marzo 2024 12:33

Programa relacionado

Mañaneros

Mañaneros

Mañaneros

2023 - Act

España

Magazine

10

Popularidad: #83 de 2.073

  • 1

"Hoy sumamos un nuevo mañanero a la mesa política", ha anunciado la misma mañana del 25 de marzo Jaime Cantizano desde el programa de 'Mañaneros'. Pero no ha querido estirar demasiado el misterio, dando paso inmediatamente a un vídeo en el que se desvelaba quién es el rostro que se incorpora al programa de Televisión Española.

Pablo Iglesias

Pablo Iglesias

"Pablo Iglesias reaparece. Exvicepresidente del Gobierno, exlíder de Podemos y exministro. Pablo Iglesias reaparece y lo hace aquí, en 'Mañaneros'", decía una voz en off acompañando a una sucesión de imágenes del protagonista de la noticia. En su debut, estará acompañado por Margallo, Emma López y Edmundo Val.

Tal y como anuncia el programa, será a las 13:20 cuando dé comienzo su primera intervención en el magacín de La 1. Como era de esperar, este fichaje ha llamado la atención en las redes sociales y ya están los que aplauden esta decisión y los que están en contra.

¿Guiño a Sumar?

"Me parece muy bien" o "Un gran acierto", dicen algunos, mientras que otros escriben: "Si no puede ser todas las cosas de la vida, se aburre". Sin embargo, el comentario más repetido no ha sido sobre el fichaje, sino por la forma de anunciarlo, ya que Cantizano ha usado el término "sumamos", algo que ha hecho mucha gracia al público pudiendo tratarse de un guiño a Sumar.

Ver todos los comentarios (55)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series