FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DENUNCIA

Pablo López sufre un intento de agresión con una piedra durante un concierto en Albacete

El cantante abandonó entre lágrimas el escenario durante unos minutos.

Pablo López sufre un intento de agresión con una piedra durante un concierto en Albacete
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 3 Septiembre 2020 09:35

Pablo López tenía agendado un concierto en Albacete para la noche del 2 de septiembre, perteneciente a su gira Unikornio. Sin embargo, lo que podría haber sido una noche musical de ensueño tornó en pesadilla para el cantante en el momento en el que sufrió un intento de agresión al recibir una pedrada en el escenario.

Pablo López, coach de 'La Voz'

Pablo López, coach de 'La Voz'

El cantante malagueño se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, donde sus fans explicaron el terrible suceso que acababan de presenciar. Según indican, una persona que se encontraba fuera del recinto lanzó una piedra al escenario, impactando en el piano. López se quedo abatido al darse cuenta de lo que acababa de ocurrir, pero finalmente tuvo que pedir, entre lágrimas y con la voz quebrada, pausar el concierto durante unos minutos hasta que se recompusiera.

Transcurridos en torno a 15 minutos, el coach de 'La Voz' regresaba al escenario de nuevo con la intención de proseguir con el concierto tal y como estaba previsto. En su vuelta, traía consigo una guitarra, con la que se sentó entre sus fans para cantarles más de cerca. Hasta el momento, el músico no ha realizado ninguna declaración en sus perfiles de redes sociales.

'La Voz', próximamente

Pablo López seguirá siendo uno de los cuatro coaches de la segunda edición de 'La Voz' en Antena 3. Hace unos días, Antena 3 comenzaba a promocionar las nuevas entregas con un vídeo en el que se le veía junto a Antonio Orozco, Laura Pausini y Alejandro Sanz. La cadena tiene previsto el estreno del programa próximamente, pues ya lo incluye dentro de sus novedades de cara a la temporada de otoño.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series