FormulaTV

VISITA A 'EL HORMIGUERO'

'La Voz': Antonio Orozco y Pablo López, coaches confirmados de la segunda edición en Antena 3

Los dos artistas acudieron a 'El hormiguero', donde Pablo Motos confirmó su participación en la próxima edición del talent.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 30 Octubre 2019 22:47 | Última actualización: Miércoles 30 Octubre 2019 22:49

La noche del miércoles 30 de octubre, 'El hormiguero' recibió la visita de Pablo López y Antonio Orozco, quienes fueran coaches de la primera edición de 'La Voz' en Antena 3 junto a Paulina Rubio y Luis Fonsi. Una ocasión en la que Pablo Motos aprovechó para hablar del talent show y, además, confirmó que tanto López como Orozco eran los primeros coaches oficiales de la segunda edición del formato en la cadena principal de Antena 3.

Pablo Motos, Pablo López y Antonio Orozco en 'El hormiguero'

Pablo Motos, Pablo López y Antonio Orozco en 'El hormiguero'

"Vais a ser los dos coaches de 'La Voz'", declaró Pablo Motos al comenzar la entrevista. "Hay más, pero no se puede confirmar hasta la semana que viene", explicó el presentador, antes de asegurar que, de nuevo, habría cuatro coaches. "Yo todavía tengo la sensación de que no ha terminado la otra", bromeó López, antes de añadir que vendrían dos coaches más a "arreglarlo".

"Van pasando los años y las ediciones, van llegando nuevas generaciones y parece que estamos en un país inagotable de talento", declaró por su parte Orozco, quien reconoció poco antes que, de ser él mismo un talent, "sería muy difícil no escoger el equipo de Pablo". De hecho, el catalán es uno de los más veteranos del formato en España tras participar en tres de las seis ediciones emitidas en el país hasta ahora, tan solo por detrás de Malú, con cinco ediciones.

Equipo completo

La noticia se lanzó apenas dos semanas después de que FormulaTV informara en exclusiva del fichaje de Laura Pausini como coach de 'La Voz', tras los rumores que se iniciaron a finales de septiembre en torno a las presuntas negociaciones de la productora tanto con la artista italiana como con Alejandro Sanz, cuya incorporación fue confirmada poco antes que el de Pausini. Con el fichaje oficial de Orozco y López, el equipo de la segunda edición del talent show ya estaría completo, noticia que la cadena haría oficial la próxima semana, tal y como comunicó Motos. No obstante, tanto el presentador de 'El hormiguero' como Antonio y Pablo, admitieron que, por el momento, se desconocía la fecha de estreno de la segunda edición de 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series