FormulaTV

MAL MOMENTO

Pablo López recuerda el negocio que lo llevó a la "ruina absoluta": "Fue la juerga más cara de mi vida"

El cantante y coach de 'La Voz' desveló su peor momento económico durante su entrevista en 'El hormiguero'.

Pablo López recuerda el negocio que lo llevó a la "ruina absoluta": "Fue la juerga más cara de mi vida"©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 7 Marzo 2024 12:58

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.093

  • 482

  • 5

El pasado miércoles 6 de marzo, 'El hormiguero' recibió la visita de Pablo López. El cantante acudió al programa de Antena 3 para promocionar su nueva gira nacional e internacional con la que celebra sus diez años en la música. Después de repasar su trayectoria en una orquesta y de comentar su gusto musical por Isabel Pantoja y su disco 'Marinero de luces', Pablo Motos le preguntó por su experiencia en el negocio de la hostelería. "No recomiendo montar un bar con vuestros hermanos, o con mi hermano en concreto", comenzó López.

"Eso sí que fue un máster", confesó el coach de 'La Voz' recordando 'El 47', su bar. López explicó que tuvieron la idea cuando salían por las noches. "Esto lo puedo hacer yo. ¿Para qué voy a ir a un bar si me puedo montar el mío?". El intérprete reveló que el establecimiento solía estar lleno, con 80 o 90 personas, pero que era "una ruina absoluta": "Porque cerrábamos y seguíamos abiertos en general, y todo lo que habíamos conseguido, números... Todo mal". Sin embargo, López quiso sacar el lado positivo de su mala experiencia económica: "Fue una época muy bonita porque me enseñó algo impepinable: "Dedícate o busca lo que quieres realmente".

Pablo Motos y Pablo López en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Pablo López en 'El hormiguero'

"Lo que digo siempre, la juerga más cara de mi vida", dijo. Motos le preguntó por cuál fue la primera pista que le hizo plantearse que su negocio no iba bien, y el cantante respondió: "Cuando te llama el vecino adyacente al bar un día que estaba cerrado, cerrado y estás en tu casa viendo 'El hormiguero', y te llama y te dice: 'Por favor, ¿no podéis bajar la música ya?'. Fíjate tú el por saco que estaríamos dando que creían que nos escuchaban y todo". El cantante recordó que 'El 47' duró un año "como mucho", pero que perdió dinero durante 13 de esos 12 meses.

Jorge Salvador paró la entrevista

En un momento de la entrevista, Pablo Motos preguntó a su invitado por los sueños más extraños que ha tenido. Pablo López confesó haber soñado recientemente con Jorge Salvador: "He soñado estos días que Jorge era coach de 'La Voz'". "Los días que en mis sueños viene Jorge, es como: 'Mierda, ya está aquí este...'", señaló. El cantante explicó su sueño: "Yo soy coach y siempre veo las sillas por detrás, y me asomo con miedo y digo: '¿A que va a estar Jorge?'". Fue entonces cuando Petancas quiso desvelar también sus "pesadillas terribles" con el productor de 'El hormiguero': "De repente, está Jorge Salvador tumbado desnudo...".

"Eres un idiota aunque seas de trapo", contestó Salvador, que quiso cortar por lo sano: "Ya está bien, el tema ha terminado, que siga la entrevista". Su socio, Pablo Motos, hizo caso omiso y dejó continuar a la hormiga: "Entonces resulta que me miro y tengo como una bata, y de repente miro el cartel y pone: 'Depilaciones Petancas'. Entonces, le tengo que depilar y no sé por dónde empezar". El presentador le pidió a López que interpretara la canción de Salvador hecha por Leonardo Dantés, hecho que indignó al productor, que quiso paralizar el programa, sin éxito, ya que el López terminó cantando el tema.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series