FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HASTA LA PRÓXIMA

Pablo López se despide como representante de David Bisbal tras sus últimas audiciones en 'La Voz Kids'

El malagueño concluyó su papel ante el regreso del coach "oficial", ausente en las cuatro primeras entregas de la edición por cuestiones de salud.

Pablo López se despide como representante de David Bisbal tras sus últimas audiciones en 'La Voz Kids'©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 7 Mayo 2023 01:24

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

La cuarta ronda de audiciones a ciegas de 'La Voz Kids 2023' comenzó con la alegría de Lennon Jon al recibir una segunda oportunidad para actuar de nuevo y concluyó con la despedida de Pablo López. El malagueño había llegado como representante de David Bisbal al comienzo de la edición, labor a la que puso fin la noche del sábado 6 de mayo, dado que su compañero ya regresa en la siguiente entrega del talent de Antena 3.

"Con Pablo siempre me lo paso bien. Es como el humo, porque entra en todos lados y llega al corazón. Lo adoro, lo extraño cuando no está", confesaba Sebastián Yatra sobre quien fuera su compañero en toda la edición del pasado año. "¿Sabes qué es lo que único que no me gusta de que estés aquí? Que te vas", soltaba incluso el colombiano, ante López y todos los presentes en plató, quien admitió ante las cámaras del programa que "tristeza de que no esté Pablo López sí que me da".

Pablo López se despide de 'La Voz Kids 2023' ante la llegada de David Bisbal

Pablo López se despide de 'La Voz Kids 2023' ante la llegada de David Bisbal

El coach también dejó claro de López que "disfruté mucho de su presencia. Le agradezco que haya estado ayudando a Bisbal", mientras que Aitana declaró que "ha sido muy bonito compartir esto con Pablo López, porque de repente, como que 'La Voz Kids' nos ha regalado el tener un quinto coach". "Creo que Pablo ha sido clave para David, porque al final él solo también hubiera formado un equipazo, pero si ya tienes dos pedazo de artistas haciendo un equipo, quieras que no, va a salir mejor el equipo. Va a ser inevitable", añadía además la catalana.

"Estoy muy orgulloso"

"Pablo es un compañero maravilloso y me ha dado mucha tranquilidad y me ha hecho sentirme muy bien", alabó por su parte Rosario Flores. Con esas bonitas palabras por parte de sus compañeros, López concluyó la cuarta entrega de las audiciones a ciegas despidiéndose de ellos uno por uno, con cariñosos abrazos, en medio de los aplausos del público. "Hasta aquí está andadura especialísima, como todo lo que pasa en 'La Voz Kids', pero más especial todavía", declaraba el malagueño.

López se mostró "muy orgulloso de las diez voces que guardo para David", un total de diez niños. "Te quedan dos bloqueos. A por todos. Te quedan cinco por escoger todavía. Son diez maravillosas voces. Y de esos quince, estará evidentemente el ganador de 'La Voz Kids'", resumió López a Bisbal, a quien ya se lo podía ver con sus compañeros de la edición en el adelanto del próximo programa que se emitirá, previsiblemente, la noche del próximo sábado 13 de mayo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series