FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTÁN DE VUELTA

Pablo Motos anuncia la canción del baile de 'El hormiguero' en su 17ª temporada

El 5 de septiembre arranca el regreso de 'El hormiguero', que ha mostrado una de sus novedades a través del Instagram de su presentador.

Pablo Motos anuncia la canción del baile de 'El hormiguero' en su 17ª temporada©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Sábado 27 Agosto 2022 12:09

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.089

  • 482

  • 5

La vuelta de vacaciones de 'El hormiguero' está a la vuelta de la esquina, y sus colaboradores lo saben bien. En un vídeo publicado en el Instagram personal de Pablo Motos, el presentador y sus compañeros han creado expectación sobre la nueva temporada del talk show mostrando cuál será la nueva canción que sonará y bailarán en el inicio de cada programa.

"Después de tres días de debate, exclusiva solo para vosotros. Esta será la nueva canción del baile del principio de 'El hormiguero', ha escrito Motos en su Instagram, revelando la sintonía en un vídeo bailando junto a Damián Mollá (Barrancas), Jorge Marrón Martin (más conocido como Marron) y Juan Ibáñez (Trancas). Se trata de "Stay with me" de Calvin Harris, Justin Timberlake, Halsey y Pharrell Williams.

Pablo Motos despidiéndose de la audiencia al final de la temporada 16 de 'El Hormiguero'

Pablo Motos despidiéndose de la audiencia al final de la temporada 16 de 'El Hormiguero'

El popular programa de entrevistas presentado por Pablo Motos y sus dos compañeras hormigas, Trancas y Barrancas, terminó su temporada número 16 el pasado julio con una audiencia del 15,6% de media, alcanzando su segundo mejor dato histórico y celebrando sus 2.500 programas, ya que el formato lleva emitiéndose desde 2006.

Una larga lista

El 23 de agosto arrancó la promoción de la temporada 17, que celebraba los éxitos conseguidos y anunciaba la fecha de estreno: el 5 de septiembre. "Más de 30 premios Óscar, más de 40 estrellas Michelin, más de 60 campeones del mundo, más de 100 premios Goya y más de 200 premios Grammy... no nos parecían suficiente", enumeraba el vídeo compartido por Atresmedia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series