FormulaTV

HISTORIAS ESCATOLÓGICAS

Pablo Motos revela una comprometida anécdota de Enrique San Francisco: "Se quemó"

La narración de la historia surgió a raíz de un cómico vídeo en el que aparecían dos hombres bañándose desnudos en una rotonda de Denia.

Pablo Motos revela una comprometida anécdota de Enrique San Francisco: "Se quemó"©Atresmedia
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Martes 24 Mayo 2022 12:10

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Durante la noche del 23 de mayo, 'El hormiguero' fue testigo de varias historias divertidas y comprometidas en su sección tras la entrevista pertinente. Tras haber despedido a Juancho Hernángomez como invitado de la noche, Pablo Motos inició la tertulia con un cómico vídeo en el que aparecían dos hombres bañándose desnudos en una rotonda de Denia. La emisión de este vídeo dio pie a que los colaboradores narrasen sus propias anécdotas sobre la desnudez, algo que Motos aprovechó para relatar una escatológica historia sobre su amigo Enrique San Francisco, que en paz descanse.

Enrique San Francisco, en 'El hormiguero'

Enrique San Francisco en 'El hormiguero'

"Tengo una que no es mía, pero es con permiso de Quique San Francisco, que en gloria esté. Voy un día a su casa, él tenía siempre un humor excelente, le veo una cara muy rara y le digo: '¿Estás bien, Enrique?'", comenzó a explicar el conductor del programa. Ante esa pregunta, el cómico le contestó que estaba muy mal, pero lo sorprendente vino después.

"Coge y se saca la chorra y aquello era un desastre. Y le digo '¿Pero cómo te has hecho esto?'. Y va y me dice 'Gordo, estaba en el baño, desnudo y me he puesto a fumar un chiri, se ha caído el ascua, el ascua se ha pegado, yo estaba haciendo aguas mayores, me levanto, lo otro sale para fuera, yo me intento quitar esto y mira qué agujero llevo", siguió relatando con detalle mientras imitaba la voz del fallecido actor.

Así lo solucionó

"Se había quemado que yo no sé cómo seguía vivo", comentó Motos. El presentador añadió que le intentó convencer para ir al médico, pero que San Francisco encontró una solución mejor: "No, no, esto me lo curo yo con jabón de Lagarto", fue la respuesta que le dio su amigo, algo que arrancó las risas y los aplausos de todos los presentes en el plató. "Era de una pasta superior", sentenció el presentador sin poder parar de reír.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series