FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MALAS EXPERIENCIAS

Pablo Motos relata abochornado que confundió a un fan con un drogadicto: "¿Qué pasa, que eres yonki?"

El presentador narró en 'El hormiguero' su mayor metedura de pata junto a Jon Plazaola y Agustín Jiménez.

Pablo Motos relata abochornado que confundió a un fan con un drogadicto: "¿Qué pasa, que eres yonki?"©Atresmedia
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 16:02

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

La noche del 28 de junio, Jon Plazaola y Agustín Jiménez fueron a divertirse a 'El hormiguero' para promocionar "Un Oscar para un Óscar", la obra de teatro que están protagonizando en el Teatro Bellas Artes. Entre varias cuestiones que trataron, Pablo Motos quiso que los invitados contaran en directo sus peores anécdotas personales, algo que aprovechó el conductor del programa para sacar a relucir la suya propia.

El primero en narrar sus vivencias fue Jiménez, quien contó que sufrió su mayor metedura de pata cuando comparó a un fan que le pidió una foto con Vincent van Gogh: "Le dije: 'Bueno, tú también cuidadito no te corten una oreja', para hacer la gracia. Y dijo la mujer al lado: 'Hombre es que estuvo malito, tuvo un cáncer de piel y le cortaron un trozo'. Cuando me giré, le faltaba", confesó, explicando que la persona realmente no tenía un pedazo.

Pablo Motos, Jon Plazaola y Agustín Jiénez, en 'El hormiguero'

Pablo Motos, Jon Plazaola y Agustín Jiménez, en 'El hormiguero'

La confesión de Jiménez le dio a pie a Motos para contar su peor experiencia: "Me acuerdo de una vez que estaba haciendo una obra de teatro con Enrique San Francisco y, de repente, veo a una persona que hace una cosa muy rara, como así, y le digo: '¿Qué pasa, que eres yonki?'", comenzó a relatar el presentador del formato de 7 y acción, haciendo gestos como si se estuviera clavando una aguja en el brazo.

Respuesta inesperada

"No, soy diabético", le respondió el hombre a Motos. El presentador reconoció que en aquel momento se mostró avergonzado y comenzó a sudar. Por último, Jon Plazaola terminó con la ronda de confesiones, comentando que, cuando se fue a visitar a una amiga que estaba de erasmus en Inglaterra, casi le pegan unos ingleses porque lo confundieron con otro chico: "Uno de ellos me empieza a explicar como que yo hace dos semanas me había enrollado con su chica y no se qué; y yo les dije: 'Mira, yo aquí he pasado seis días'", expuso el vasco.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series