FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

2.5000 PROGRAMAS

Pablo Motos quiso abandonar 'El hormiguero' dos años después de fichar por Antena 3

Jorge Salvador confirmó la crisis que sufrieron en el formato por una "idea".

Pablo Motos quiso abandonar 'El hormiguero' dos años después de fichar por Antena 3©7 y Acción
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 1 Julio 2022 10:49

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 482

  • 5

'El hormiguero' se asoma a la pequeña pantalla durante las noches de lunes a jueves con diferentes invitados dispuestos a darlo todo. Pablo Motos ha celebrado el programa número 2.500 y lo ha hecho de una manera muy especial, mostrando a la parte de los profesionales que normalmente no vemos. El equipo de guionistas, el equipo de producción, el fotógrafo o la traductora son algunos de los que se han sentado en la mesa del espacio de Antena 3 para hablar de sus funciones en cada una de las emisiones.

El fin de curso del programa de 7 y acción ha dejado momentos muy emotivos, incluso se ha mostrado un vídeo en el que se ha intentado resumir lo que han sido sus 16 temporadas. Como no podía ser de otra manera, el presentador se ha enfrentado a varias preguntas comprometidas de parte de Trancas y Barrancas con el objetivo de destapar algunos secretos del show.

Pablo Motos y Jorge Salvador en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Jorge Salvador, en 'El hormiguero'

Motos ha explicado que lo que más le preocupa del programa es mantener el índice de audiencia. Asimismo, ha desvelado que ha querido abandonar el proyecto en alguna ocasión: "En la temporada 8 creo que fue", expresó. Jorge Salvador ha matizado el por qué le dio esta crisis de dudas al presentador: "Teníamos en la cabeza que los programas duraban 8 años y daba la sensación de que ese era como un año final". Cabe destacar que, en aquel momento, el equipo de 7 y acción llevaba ya 2 años en la principal cadena de Atresmedia tras abandonar Mediaset España.

El gran éxito de 'El hormiguero'

A pesar de las dudas del presentador en la octava temporada, el show de Antena 3 prosiguió 8 años más. Han sido 16 temporadas llenas de invitados como Will Smith, Chanel, Elsa Pataky, Jennifer Aniston, o Penélope Cruz entre muchos más. ¿Qué hubiese pasado con el programa de Antena 3 si el presentador hubiese decidido abandonar? Lo cierto es que forma parte de ese tridente que arrasa cada día en audiencias, junto a 'Pasapalabra' y 'Noticias 2'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series