DESDE LA CUARENTENA

Pablo Motos prepara el nuevo 'El Hormiguero: Quédate en casa' para la crisis del coronavirus

El programa de Antena 3 también vive su cuarentena particular y se ha tomado unos días de descanso en antena.

Por Redacción El 17 de Marzo 2020 | 18:07

España entera -o prácticamente entera- se encuentra en cuarentena por la crisis del coronavirus y la televisión no es menos. Casi todas las cadenas han paralizado algunos de sus espacios estrella y Antena 3 ha decidido dar un descanso de al menos una semana a 'El Hormiguero' para ofrecer en prime time el 'Especial Coronavirus' con Vicente Vallés de lunes a jueves. Sin embargo, Pablo Motos y compañía ya le dan vueltas a su regreso a la pequeña pantalla.

Pablo Motos, presentador de 'El Hormiguero'

Tal y como ha anunciado el presentador en sus redes sociales, el equipo de 7 y Acción se encuentra preparando 'El Hormiguero: Quédate en casa', una variante especial del espacio de access prime time realizada con medios más reducidos. "Estamos diseñando un 'Hormiguero' nuevo porque normalmente mueve entre 150 y 200 personas y en este momento, por responsabilidad, no lo podemos hacer", ha explicado en un vídeo en el que también aparecen Marron y Juan Ibáñez y Damián Mollá, estos últimos las voces de las famosas hormigas Trancas y Barrancas.

Reunidos en su propia casa y guardando un metro de distancia, Motos define este nuevo programa como "un 'Hormiguero' de emergencia" y, sin adelantar demasiados detalles, asegura con ilusión que "hay ideas que me gustan más de este 'Hormiguero' que del otro". Como era de esperar, será una versión realizada cumpliendo con todas las precauciones de higiene recomendadas y en la que "vamos a meter en el plató el menor número de gente posible". "Aunque seamos poquito va a molar mucho", añade Damián.

Estreno en la semana del 23 de marzo

De esta manera, 'El Hormiguero' quiere regresar la semana del 23 de marzo para seguir alegrando a los espectadores como hace durante el resto del año. "Vamos a intentar estar ahí, donde tenemos que estar, acompañándoos a todos y haciendo que sea más agradable el día", señala Pablo Motos. "Es una semana sin bares y sin 'El Hormiguero', ya sé que es duro, pero lo superaremos", afirmar con una sonrisa para animar en lo que queda de semana.