FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CUARENTENA

Pablo Motos no presentará finalmente 'El hormiguero' tras dar positivo en coronavirus

El habitual maestro de ceremonias del programa tiene que permanecer en aislamiento y se ausenta del espacio durante el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias.

Pablo Motos no presentará finalmente 'El hormiguero' tras dar positivo en coronavirus
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 2 Febrero 2021 16:39

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.088

  • 482

  • 5

Finalmente, Pablo Motos tampoco se pone al frente de 'El hormiguero' durante la noche del 2 de febrero. Esta noticia pilla por sorpresa a muchos de los seguidores del programa y más tras haber confirmado durante la mañana de la misma jornada que ni su contacto ni él mismo habían estado en contacto con el virus, según los resultados que arrojaron ambas pruebas PCR.

Pablo Motos en la mañana del 2 de febrero

Pablo Motos en la mañana del 2 de ferebro

La confusión que se ha creado en torno al estado de salud de Motos radica en las diferentes pruebas que se ha hecho desde que su contacto le informase que podría haber contraído el virus. Durante la emisión de 'El hormiguero' del 1 de febrero, el presentador enseñó a cámara un test de antígenos con resultado negativo, pero decidió esperar a someterse a una PCR para preservar la seguridad de su equipo. Precisamente, esa prueba arrojó otro resultado negativo a la mañana siguiente.

Estas informaciones fueron comunicadas por el propio Pablo Motos y comentó también que se encontraba a la espera de un test serológico. Sin embargo, como él mismo afirma, los expertos le recomendaron hacerse "una PCR de cadena larga, que tiene más sensibilidad" y, en ese test, los resultados fueron positivos: "Esto se debe a que debo tener una carga viral, en caso de tenerla, tan tan baja que en algunos PCR se pueden interpretar como positivos y otros como negativos", confirmó a través de un vídeo. Para tranquilizar a sus seguidores, Motos comentó: "Mañana me van a hacer otro PCR con el que saldremos de dudas".

Nuria Roca vuelve a ponerse al frente de 'El hormiguero'

Ante la ausencia de Pablo Motos, Nuria Roca hace de nuevo las funciones de maestra de ceremonias del programa. Así lo ha confirmado el presentador titular en Instagram, tras comunicar que ha dado positivo en una de las pruebas a las que se ha sometido. El programa del 2 de febrero es, por tanto, el segundo consecutivo del que se hace cargo la valenciana para entrevistar, en esta ocasión, a Susanna Griso.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series