FormulaTV

DESASTROSO VIAJE DE NOVIOS

Pablo Puyol y Beatriz Mur, deportados de México durante su propia luna de miel: "Perdimos los gastos de todo"

El actor fue acusado de haber falsificado su documentación para entrar al país cinco años atrás.

Pablo Puyol y Beatriz Mur, deportados de México durante su propia luna de miel: "Perdimos los gastos de todo"©RTVE
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 3 Agosto 2022 15:15

Pablo Puyol y Beatriz Mur se casaron hace un mes en una íntima ceremonia donde reinó el amor, la emoción, el humor y la amistad. La pareja voló hasta México para celebrar su gran esperada luna de miel, pero nada salió como esperaban. Lo que se suponía que iba a ser una de las mejores vacaciones de su vida, acabó siendo una de las peores experiencias, así como la peor luna de miel de la historia.

El actor ha detallado a la revista ¡Hola! por qué les echaron del país y tuvieron que cancelar todo lo que tenían planeado: "Me interrogaron y nos metieron en un avión de vuelta". Al parecer, Puyol habría contraído un problema legal con anterioridad y eso no les permitía entrar en el país. El intérprete fue acusado de falsificar su documentación hace cinco años para poder conseguir un permiso de trabajo. Este acto hizo que se le denegase la entrada al país: "Nos tuvieron una hora allí", detallaba.

Pablo Puyol y Beatriz Mur

Pablo Puyol y Beatriz Mur

La pareja aseguraba que fue "desagradable y horroroso" ver cómo sus planes y toda la ilusión acumulada se esfumaban en cuestión de segundos. Puyol ha asegurado que no cometió ninguna irregularidad, por lo que contactará con la embajada española de México para dar con el problema real.

Según ha opinado, la razón por la que les deportaron le parece "una cosa muy ridícula". Asimismo, algo que no va a poder solucionar la embajada es el dinero invertido: "Perdimos los gastos de todo y hubo que reclamar el viaje", cuenta.

La verdadera luna de miel de Pablo Puyol y Beatriz Mur

Como no tuvieron más opciones, la pareja voló de vuelta a España de manera inmediata, pero aprovecharon el viaje para replantear su velada de novios. Organizaron rápidamente una escapada al Cabo de Gata, donde pudieron disfrutar de unas vacaciones tranquilas llenas de amor y felicidad. El final perfecto después de un desastroso primer intento, con interrogación y deportación incluidas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos