FormulaTV

MUCHAS RISAS Y LÁGRIMAS

El desternillante y picante reto de Jorge Sanz y Pablo Puyol en 'El desafío': "Vi más de lo que necesitaba"

Ambos concursantes demostraron un admirable sentido del humor en un reto que consistía en hacer malabares con una toalla totalmente desnudos.

El desternillante y picante reto de Jorge Sanz y Pablo Puyol en 'El desafío': "Vi más de lo que necesitaba"
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 20 Febrero 2021 00:53

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #95 de 2.076

  • 3

  • 1

La noche del viernes 19 de febrero, 'El desafío' alcanzó su sexta gala en Antena 3, en la que Jorge Sanz y Pablo Puyol se enfrentaban al reto de hacer malabares con una toalla mientras estaban desnudos, con el fin de evitar que se les vieran sus partes íntimas. Todo un desafío en el que ambos actores demostraron un gran sentido del humor que hizo llorar de la risa a algunos presentes, como el propio presentador, Roberto Leal.

Jorge Sanz y Pablo Puyol se cubren in extremis durante su prueba en 'El desafío'

Jorge Sanz y Pablo Puyol se cubren in extremis durante su prueba en 'El desafío'

"Menos mal que lo hago con Pablo, porque es un gran tipo", comentaba Sanz durante los ensayos de la prueba, un número que emulaba al del dúo cómico Les Beaux Frères llamado "Serviette" ("toalla" en español). "Es un número de malabares complicado", declaraba por su parte Noelia, especialista encargada de acompañar a los concursantes, tras lo cual reconoció, con humor, que a ambos les "sale bien el malabar y a veces se cae la toalla". "Me da que es uno de los pocos retos que el público desea que salga mal", manifestó por su parte Juan del Val, quien esperaba "ver un gran espectáculo".

Por su parte, Santiago Segura manifestó su desconcierto a la hora de querer saber en qué consistía la prueba exactamente, momento en el que Leal le indicó que el objetivo era "que no se caiga la toalla y no debería verse nada". A continuación, tanto Jorge como Pablo se introdujeron en una especie de decorado que simulaba ser un baño, para desnudarse tras las cortinas de unas duchas, antes de salir ante el público cubriéndose solo con unas toallas. Ambos demostraron mucho desparpajo y humor durante su prueba, en la que hubo instantes en los que estuvieron muy cerca de mostrar más de lo que, seguramente, les gustaría. "Casi se la tapan", se escuchaba comentar, entre risas, a su compañero David Bustamante, una vez hubo concluido el desafío.

"Es lo más maravilloso que he visto en mucho tiempo"

"He visto más de lo que necesitaba ver. No he parado de ver todo el rato. Ha sido grotesco", confesaba Segura, mientras algunos de los presentes trataban de recuperarse del ataque de risa que ambos concursantes habían provocado. Entre ellos, estaba Tamara Falcó, quien reconoció entre carcajadas que "yo tampoco voy a comentar, también lo he visto todo". "¿Me puedo ir a mi casa? No quiero volver ni en el programa siguiente", bromeó entonces Puyol, ante lo que intervino Carlos Latre, invitado de la noche, imitando a Boris Izaguirre. "No te vayas nunca, mi amor. Cambiamos la apnea por esta prueba", comentó el humorista.

El humor que reinó en el plató acabó contagiando a los espectadores, muchos de los cuales bromearon al respecto en redes sociales, además de que algunos incluso manifestaron su interés en que, tal y como apuntó Del Val antes del reto, Puyol perdiera la toalla. "El desafío de las toallas es lo más maravilloso que he visto en mucho tiempo", comentaba un seguidor del formato, mientras otros se hacían eco del breve descuido que había protagonizado Sanz y que las cámaras no habían logrado ocultar a los más observadores. "A partir de ahora jamás miraréis igual la toalla de mano del baño...", bromeaba incluso el propio Roberto Leal, a través de su cuenta de Twitter.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series