FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NOVEDADES

'True Story España' contará con actores como Pablo Puyol o Cristina Rueda para recrear anécdotas de famosos

Paula Echevarría, Antonio Orozco, Martita de Graná, Julio Iglesias Jr., Pepe Reina y Lola Índigo son los protagonistas del programa.

'True Story España' contará con actores como Pablo Puyol o Cristina Rueda para recrear anécdotas de famosos©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 7 Abril 2022 12:45

Amazon Prime Video sigue apostando por el humor patrio y ha descubierto quiénes serán los actores que den vida a las anécdotas de los diferentes famosos que se atrevieron con este particular reto. 'True Story España' pretende sorprender al espectador, poniendo sobre la mesa una anécdota de lo más curiosa, pero completamente inédita. Tiempo después de que se anunciase la adaptación, ya conocemos a las personas que veremos en pantalla.

Presentadores y participantes de 'True Story España'

Presentadores y participantes de 'True Story España'

Con Ana Morgade y Arturo Valls a los mandos, el formato de Warner Bros. ITVP España da la bienvenida a Pablo Puyol para dar vida a Pepe Reina, Cristina Rueda será Martita de Graná e incluso Bea de la Cruz se meterá en la piel de Paula Echevarría. Todos ellos se encargarán de interpretar en sus carnes cuál fue esa vivencia que los participantes han guardado durante años en su recuerdo.

Sin embargo, no son los únicos rostros conocidos que veremos en esos seis capítulos de media hora de duración. Raúl Jiménez será Antonio Orozco, mientras que veremos a Sara Diego y Álvaro Requena como Lola Índigo y Julio José Iglesias, respectivamente. De la misma forma, otros actores y actrices estarán en pantalla para formar parte de esas anécdotas.

Más rostros conocidos y cameos inesperados

Artistas de la talla de Mariola Fuentes, Vanesa Romero, Fernando Albizu, Aitor Merino, Pepa Rus, Sandra Collantes o Itziar Castro prestarán su experiencia a 'True Story España'. Todos ellos son los encargados de que las historias se plasmen en pantalla tal y como sucedieron en el pasado, eso sí, bajo la dirección de Secun de la Rosa.

A este elenco plagado de estrellas se unen otros rostros más que conocidos por los aficionados a la televisión de nuestro país. De hecho, los seguidores del formato podrán ver cameos protagonizados por Rasel, Samantha Hudson, Chenoa, Dulceida, Carolina Iglesias o Victoria Martín. ¿Conseguirán el beneplácito de los espectadores?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series