FormulaTV

MIRADA HACIA EL PASADO

Pablo Puyol se queda fuera del reencuentro de 'UPA Dance' pese a querer participar: "Nadie me ha llamado"

El actor espera que le expliquen la razón de por qué no le quieren en el regreso de la serie.

Pablo Puyol se queda fuera del reencuentro de 'UPA Dance' pese a querer participar: "Nadie me ha llamado"©Pablo Puyol
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 28 Mayo 2022 11:17

Serie relacionada

Un paso adelante

Un paso adelante

2002 - 2005

España 6 temporadas 84 capítulos

MúsicaDramaRomance

5,1

3 críticas

Popularidad: #132 de 3.009 Ranking Un paso adelante

  • 89

  • 1

Pablo Puyol ha vivido el lanzamiento de su último proyecto, el cuál comparte con su compañero, Miguel Ángel Muñoz. Los actores coprotagonizan la cinta "En otro lugar". No es la primera vez que comparten set de roadaje, ya que una de sus primeras experiencias en la televisión fue juntos. El actor ha trabajado en muchos proyectos, pero nadie se ha olvidado de sus inicios.

Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol en 'UPA Dance'

Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz, Beatriz Luengo y Pablo Puyol en 'UPA Dance'

Puyol saltó a la fama del mundo audiovisual gracias a 'Un paso adelante'. En una entrevista para Diario Sur, el actor fue preguntado por su paso por 'UPA' y sobre el reencuentro de la mítica ficción. A buena parte de sus seguidores, les extrañó que su nombre no apareciese entre los confirmados para esta nueva entrega.

El actor ha dejado claro que, por su parte, no hay ningún tipo de responsabilidad: "Yo quería estar en ese reencuentro, pero no me han llamado. No me quieren por alguna razón. Sé que sí van a estar Miguel Ángel, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, pero nadie me ha dicho nada ni me han llamado. Seguramente me lo explicarán".

Su camino por 'UPA Dance'

La serie de Antena 3 fue un verdadero éxito, pero los actores han seguido con sus trayectorias profesionales y han evolucionado profesionalmente hacia diferentes campos. Puyol ha aclarado que ha madurado mucho desde el estreno de la famosa serie. ¿Conseguirá finalmente participar en el esperado reencuentro y sorprender a su legión de fans?

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados