FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

HOMBRE DE RÉCORD

Pablo Díaz marca récord en 'Pasapalabra' al alcanzar los 168 programas consecutivos

El canario también ha logrado superar a Jero en la cuantía de dinero acumulado.

Pablo Díaz marca récord en 'Pasapalabra' al alcanzar los 168 programas consecutivos©3
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 23 Febrero 2021 11:38

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #41 de 2.088

  • 106

  • 2

'Pasapalabra' sigue marcando récords en las tardes de Antena 3 y no solo en lo que respecta a datos de audiencias. Todo apunta a que Pablo Díaz se va a llevar el bote tras la promo publicada por la cadena hace unos días, pero en lo que llega ese ansiado momento, el canario va sumando más y más programas a sus espaldas, igualando ya a Fran González en permanencia.

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

Pablo Díaz en 'Pasapalabra'

El pasado 22 de febrero, se emitió el programa número 168 en el que Pablo participaba. Durante su presentación, Roberto Leal aprovechaba para recordarle los récords que acababa de conseguir, y es que, a falta de uno, dos. El primero de ellos es el de permanencia, pues con 168 iguala la cifra de Fran, aunque con una pequeña diferencia. Fran estuvo en dos tandas en el concurso, participando por un lado en 40 y luego en 120. De este modo, Díaz es el primero en concursar en 168 programas consecutivos.

El segundo récord lo contaba el propio concursante, quien afirmaba que ya superaba a Jero en lo relativo al dinero acumulado con 134.400 euros, de modo que ese día era muy especial para él. Por otro lado, el concursante recordaba que era el programa número 17 de Marta, su contrincante, el número favorito de su abuela, por lo que aprovechaba para mandarle un saludo a esta.

Superará esta cifra

Día tras día, los espectadores de 'Pasapalabra' especulan sobre si ese será el programa en el que se produzca el emotivo momento que se aprecia en la promo, donde Pablo, muy nervioso, tiene 18 segundos y solo la H por acertar. En dicho vídeo se aprecia que Pablo forma parte del equipo naranja, de modo que la tarde del 23 de febrero no será en la que se lleve el bote, puesto que el día antes Marta le ganó en el Rosco y Pablo debe enfrentarse a la silla azul. Así pues, cabe esperar que, por lo menos, el canario concurse un total de 170 programas.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series