FormulaTV

CON LA H

El esperado momento que está a punto de verse de 'Pasapalabra': ¿Gana por fin el bote Pablo Díaz?

El concursante se ha quedado hasta en 6 ocasiones a solo una respuesta de completar el Rosco.

El esperado momento que está a punto de verse de 'Pasapalabra': ¿Gana por fin el bote Pablo Díaz?©Atresmedia
Por Sergio NavarroPublicado: Martes 16 Febrero 2021 09:40

Pablo Díaz es uno de los concursantes de la 'Pasapalabra' que no solo va a pasar a la historia del formato, sino a la de los concursos de televisión en España. A lo largo de su paso por el programa ha ido superando distintos récords como ser el participante más longevo o acumular el mayor número de puntos. Sin embargo, hay algo que todavía se le resiste: el ansiado bote.

Su gran contrincante, Luis, ya fue eliminado recientemente, pero Pablo ya a encontrado otra oponente dispuesta a no ponérselo fácil, Marta. Aun así, parece que el momento que más deseaba Pablo está a punto de hacerse realidad tal y como vaticina una promo del concurso. ¿Se llevará Pablo el famoso bote de 'Pasapalabra' en los próximos días?

"Muy pronto" es lo primero que se ve en este pequeño avance dando paso a Pablo en el rosco con todas las letras en verde excepto la "H" que se mantiene en azul. El concursante está especialmente nervioso y emocionado antes de responder mientras el público aplaude para animarle. Fin de la promo. Todo Parece apuntar que sí, que ha llegado el momento de que Pablo gane su merecido premio finalizando su etapa en el programa de Antena 3.

A una palabra de completarlo en 6 ocasiones

Con este avance sería prácticamente imposible que Pablo no se llevara el bote. Lo cierto es que el concursante se ha quedado a tan solo una palabra de completar el Rosco hasta un total de 6 ocasiones. Todavía no se sabe qué día será en el que el programa de Antena 3 entregue el bote y a qué cifra ascenderá este, pero al menos, el 16 de febrero, la cantidad es, ni más ni menos, que de 1.252.000 euros.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series