Notificaciones

LIGADA AL GRUPO

Paca la Piraña tendrá su propio programa de entrevistas a famosos en Atresmedia

El programa se grabará en exteriores durante el mes de diciembre y tiene previsto su estreno a principios de 2021.

Sergio Navarro Sábado 5 Diciembre 2020 15:38

Paca la Piraña ha sido uno de los grandes personajes del 2020 y de los rostros más queridos por los espectadores. Aunque ya era conocida, el público general la descubrió con 'Veneno', donde se interpretaba a ella misma. Posteriormente, tuvo su consultorio en Atresplayer Premium, llamado 'Paca la Piraña, ¿dígame?', el cual estrena nueva temporada en 5 de diciembre en Neox. Y estos proyectos solo han sido el principio.

Paca la Piraña

Paca la Piraña

Atresmedia se ha dado cuenta del fenómeno que es esta mujer y ya prepara con ella un nuevo proyecto en el que se pondrá en el rol de entrevistadora como informa Yotele y ha confirmado FormulaTV. Paca conversará con famosos en este formato que se encuentra en fase de desarrollo y lo hará con el sentido del humor que le caracteriza y en un tono coloquial y divertido.

Este programa del cual se desconoce el título por el momento todavía no ha desvelado el nombre de ninguno de los entrevistados. Estará producido por Buendía Estudios y tiene previsto grabarse durante el mes de diciembre en distintos exteriores, con la intención es que su estreno sea durante los primeros meses del año 2021.

Muy querida en Atresmedia

A 'Veneno' y 'Paca la Piraña, ¿dígame?' se suman más proyectos en los que ha participado Paca antes de que llegue su formato de entrevistas. Estuvo de "reportera dicharachera" en el evento de 'Veneno' y el próximo 30 de diciembre será la encargada de presentar, junto a Marc Giró, el especial 'Feliz año Neox', las clásicas preuvas de Neox.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Maite Galdeano, ingresada en el hospital tras someterse a una operaciónMaite Galdeano, ingresada en el hospital tras someterse a una operación