FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ELECCIONES 2019

Paco León bromea con su convocatoria a una mesa electoral: "El Luisma, adalid de la democracia"

Paco León, Noemí Galera y Loquillo han sido algunos de los televisivos llamados a formar mesa electoral este 28-A.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 28 Abril 2019 18:40 | Última actualización: Lunes 29 Abril 2019 10:43

La jornada electoral del 28-A ha estado marcada por algunas anécdotas entre los rostros más conocidos del mundo de la televisión. Durante este domingo, el actor y director Paco León acudía a formar parte de las mesas electorales tras haber recibido una notificación por vía postal. Así lo anunciaba el propio actor a través de su cuenta de Twitter.

Unas horas antes de la cita electoral, Paco León comunicaba en sus redes su presencia en uno de los colegios: "Me han llamado para formar parte de una mesa electoral. El Luisma, adalid de la democracia española, cada vez la realidad se parece más a un capítulo de 'Aída'", escribía junto a una imagen del manual de instrucciones para aquellas personas que integran la mesa.

El Luisma en 'Aída'

El Luisma en 'Aída'

"Por lo visto han venido todos los titulares y yo estaba de suplente así que al final no he tenido que ejercer de adalid de la democracia", comunicaba durante la mañana del domingo en Instagram. El actor finalmente no tuvo que formar parte de la mesa, aunque sí recordaba a todos sus seguidores a través de una canción de Lola Flores la importancia de acudir a votar.

Caso similar es el de Noemí Galera. La directora de la Academia de 'Operación Triunfo' sorprendía temprano votando el 28-A, si bien el motivo de su madrugón se debía a haber sido convocada para formar mesa. Como Paco León, estaba llamada a ser suplente pero todos los llamados asistían a su deber como ciudadanos, por lo que se conformaba con depositar los sobres en las urnas y regresar a su casa a disfrutar del fin de semana.

Loquillo también forma parte de la mesa electoral

Paco León y Noemí Galera no han sido los únicos rostros conocidos que tenía que estar presentes en los colegios durante estas elecciones generales. El cantante de rock catalán José María Sanz Beltrán, más conocido por su nombre artístico Loquillo, también ha tenido que acudir para ejercer como presidente de la mesa: "El azar y yo. Hoy, presidente de mesa. ¡Buena jornada electoral a todos!", escribía en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series