Notificaciones

2.494

Iñaki Gabilondo: "El político que ganaba unas elecciones pensaba que le tocaba una caja de ahorros y una tele"

Entrevistamos al periodista con motivo del estreno de 'Imprescindibles', una serie documental sobre las figuras más relevantes de la cultura española, entre ellas, él mismo.

María P. Bonmatí 28 de octubre 2018

'Imprescindibles', la serie de documentales de La 2, trae a nuestras pantallas los personajes más relevantes de la cultura de España del siglo XX. Actores, arquitectos, pintores, periodistas... Un sinfín de figuras que nos abrirán los ojos sobre la riqueza del patrimonio patrio.

Una de esas figuras es la de Iñaki Gabilondo, protagonista de la primera entrega, 'El afán por entender'. Gracias al guipuzcoano hemos podido acceder a los entresijos de los rostros más imponentes de la historia reciente y, ahora, a través de 'Imprescindibles', podremos acceder a él, a uno de los periodistas más relevantes del siglo XX Y XXI, a nuestro narrador de la Historia.

Titulares de Iñaki Gabilondo

  • "Las entrevistas que más me han impactado han sido las que he hecho a gente común"
  • "La gente acostumbra a meterse con la televisión pública, pero tendría que hacerlo con los políticos"
  • "Son los políticos los que impiden que la televisión pública cumpla su papel"
  • "La televisión pública ha tenido muy pocas etapas en las que ha podido respirar con comodidad"
  • "La vieja equivocación era que el político que ganaba unas elecciones pensaba que le regalaban una caja de ahorros y una tele"
  • "Siempre me ha importado más mi vida personal que mi trabajo"

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos