FormulaTV

DURAS ACUSACIONES

Paco Porras culpa a Javier Cárdenas de sus desgracias: "Me quedé solo, paralítico y pobre"

El popular vidente se ha sincerado en 'Sábado deluxe' sobre su peor etapa y denuncia a Cárdenas como culpable de ello.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Julio 2019 16:58

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #27 de 1.989

  • 5

  • 1

Paco Porras no ha pasado desapercibido por el plató de 'Sábado deluxe'. El peculiar vidente, recordemos, se dio a conocer a principios de los 2000 en el mítico 'Crónicas marcianas' por su particular manera de ver el futuro en las frutas y hortalizas. Ahora ha vuelto a la televisión para contar cómo ha sido su vida desde que dejó el mundo de la farándula y de los realities. Y, según el propio Paco Porras, no ha sido un camino de rosas.

Paco Porras en el plató de 'Sábado Deluxe'

Paco Porras en el plató de 'Sábado Deluxe'

El futurólogo ha confesado a Jorge Javier Vázquez que está solo tras los reveses que la vida le ha dado en estos últimos años. Se ha despachado a gusto, además, contra Javier Cárdenas, al que ve como principal culpable de todos sus problemas. Según Paco Porras, el presentador le dejó paralítico durante 14 meses tras su colaboración en la película "FBI: Frikis Buscan Incordiar". "Desde aquí denuncio a Javier Cárdenas, me ha dejado lisiado, no puedo mover el brazo y él se ha llevado el dinero", refiriéndose el vidente a que no cobró por su aparición en la cinta. "Me quedé paralítico, solo y pobre", recordando, además, que su madre murió poco después de la grave lesión que él sufrió y perdió entonces el domicilio familiar.

Pero Paco Porras no se ha quedado ahí. Ha atacado duramente también a Jorge Salvador, productor de 'El hormiguero', momento en el que Jorge Javier ha tenido que interrumpirle para que moderara sus graves acusaciones. La verdad es que sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie, pero tampoco su look. El vidente, aparte de aparecer en el plató con su habitual cesta de verduras, ha sorprendido por su característico peinado. Siempre ha sido algo extravagante, por decirlo de alguna manera, y esta vez no ha defraudado con su cardado que recuerda un poco al estilo de Donald Trump.

Triunfa en Inglaterra

A pesar de sus polémicas y de todo el drama que dice haber sufrido en España, a Paco Porras parece que le va muy bien en la televisión británica. "No estoy en el olvido, tengo una gran comunidad en las redes", asegura el futurólogo, que ahora también es influencer y está a punto de estrenar película. En este sentido, también ha hablado de su relación con el reconocido diseñador Jean Paul Gaultier, quien incluso se disfrazó de zanahoria en su honor en un programa inglés. El vidente ha encontrado en Inglaterra la tranquilidad, ya que afirma que aquí ya estaba "hasta el gorro de tener a tanto friki encima".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series