FormulaTV

COMPLICADA RELACIÓN

Violeta Mangriñán se derrumba al hablar de su padre: "No me perdona lo que he hecho"

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' visitó el plató de 'Sábado deluxe' donde habló abiertamente de sus problemas familiares.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 7 Julio 2019 12:15 | Última actualización: Domingo 7 Julio 2019 12:16

Durante el paso de Violeta Mangriñán por 'Supervivientes 2019' muchos espectadores han señalado que la joven valenciana tiene varias cosas en común con Dakota Tárraga, su principal enemiga dentro de la isla. De hecho, María Patiño ha explicado en 'Sábado deluxe' cómo el pasado de ambas ha sido decisivo para llegar a ser quiénes son hoy en día. Así era como la presentadora del programa empezaba a hablar de la familia de Violeta Mangriñán, especialmente de su padre, y de las duras situaciones que ha vivido la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' durante su adolescencia.

Violeta Mangriñán en 'Sábado deluxe'

Violeta Mangriñán en 'Sábado deluxe'

Los colaborades de 'Sábado deluxe' quisieron indagar más en el pasado familiar de Mangriñán y por esta razón le preguntaron sobre una denuncia que la joven le interpuso a su padre, algo que ella misma contó anteriormente. "En todas las casas se cuecen habas y en la mía se han cocido unos cuantas. Yo ni me avergüenzo ni reniego de eso porque esas cosas te forjan como persona", empezó diciendo Violeta Mangriñán.

"No me apetece hablar de esto porque me ha costado mucho tener una buena relación con mi padre", continuó explicando la exconcursante. "Creo que fui muy generosa con él en la entrevista. He sido súper suave", añadía Mangriñán, contando cómo y por qué se ha enfadado su padre con ella recientemente. "Lleva días sin hablarme, hoy le he enviado un mensaje y me ha dicho que no me perdona lo que he hecho, que me agradecería que no le volviese a nombrar y que espera que me arrepienta algún día", decía la joven rompiendo a llorar en plató.

Un divorcio muy duro

Tras recomponerse de ese duro momento, la valenciana dio más detalles sobre lo que supuso para ella la separación de sus padres cuando tan solo tenía 7 años. "Yo decidí quedarme con mi padre por voluntad propia", decía la extronista. "La separación de mis padres fue horrible, muy traumática. Mi padre no fue un padre ejemplar", confesaba, contando también cómo ella era la que cocinaba o limpiaba su ropa desde muy pequeña.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series