FormulaTV

APOYO EMOCIONAL

Jorge Javier Vázquez: "No voy a dejar que Mila Ximénez se vaya de 'Sálvame'"

El presentador del magacín de Telecinco ha revelado que va a hacer todo lo posible para animar a Mila y que no abandone el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Julio 2019 11:18 | Última actualización: Jueves 11 Julio 2019 11:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Mila Ximénez no está pasando por su mejor momento. Hace tan solo una semana la colaboradora de 'Sálvame' confesaba su intención de dejar definitivamente el programa. Mila parece haber rozado su límite después de la disputa que ha tenido en los últimos días con Belén Esteban, referente a las fotos en la reciente boda de esta última. Totalmente derrumbada, le revelaba a Jorge Javier Vázquez en pleno directo que necesitaba irse ya que "ha llegado el momento. Estoy notando un tremendo cansancio, no me compensa, no vengo contenta". Pese a ello, la colaboradora a día de hoy sigue formando parte del mismo.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez en su viaje a Londres

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez en su viaje a Londres

Después de estas inesperadas declaraciones, el presentador de 'Sálvame y buen amigo de Mila ha decidido intentar hacer todo lo que esté en su mano para que cambie de opinión y no abandone el espacio. Para empezar, se ha llevado estos días a su compañera, junto a otros amigos en común, a disfrutar de Londres y del concierto de Barbra Streisand. Un viaje de desconexión que servirá a Mila para meditar sobre su decisión.

"Mila está cansada, pero como lo está todo hijo de vecino a estas alturas de temporada", comenta Jorge Javier en su blog en Lecturas. El presentador afirma que entiende perfectamente la posición de su compañera de programa, pero cree que recapacitará y cambiará de parecer cuando se haya tomado unas vacaciones. "A Mila la sacas un ratito de su hábitat natural y vuelve a ser la guerrera de siempre. No voy a dejar que se vaya. Sería delito que nos privara de una personalidad tan estrambótica como la suya", argumenta Jorge Javier.

Espantada en medio de 'Sálvame Deluxe'

Parece que la escapada a Londres ha sido un plan improvisado, ya que Jorge Javier Vázquez abandonó de repente el plató de 'Sálvame deluxe' este pasado sábado 6 de julio en mitad de su entrevista con Violeta Mangriñán ('Supervivientes'). El presentador se excusó diciendo que tenía que coger un vuelo al día siguiente temprano. "Voy a un sitio muy bonito", comentó escuetamente Jorge Javier antes de pasarle el testigo a su compañera María Patiño, ante el asombro de los colaboradores. Ahora sabemos que ha sido por una buena causa.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series