Notificaciones

DURO MOMENTO

Paco Porras, hospitalizado tras sufrir un infarto de miocardio

Su íntimo amigo Tony Genil ha sido el encargado de dar la noticia en 'Sálvame'.

Redacción Jueves 9 Julio 2020 16:27

Tras un año en el que no hemos sabido nada de él, Paco Porras vuelve a estar de actualidad y no precisamente por un motivo positivo. El conocido y televisivo vidente se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Gregorio Marañón después de que el pasado martes 7 de julio sufriese un infarto de miocardio, tal y como se ha informado en el formato de Telecinco 'Sálvame'. El espacio ha desplazado a Omar Suárez, uno de sus reporteros, para informar en directo de la última hora del estado de salud de este.

Paco Porras, en 'Sábado deluxe'

Paco Porras, en 'Sábado deluxe'

El que fuese también rostro habitual de 'Crónicas marcianas' Tony Genil, ha sido el encargado de dar la noticia en el magacín diario de Telecinco. Este ha explicado a un equipo del programa que los problemas de salud del hombre empezaron tras el fallecimiento de Ennio Morricone, el mítico compositor de bandas sonoras, el pasado lunes. Porras tenía un gran cariño al músico y según él ambos habían forjado una amistad que se desvaneció el lunes con la muerte de este último.

Ingresado de urgencia en Madrid

Pues bien, apenas unas horas después de conocer la noticia, que para Paco Porras supuso un auténtico "mazazo", el martes por la mañana este empezó a sufrir fuertes dolores en el pecho y por ello, tras avisar al camarero de su bar de confianza, terminó en el hospital, donde rápidamente fue ingresado e intervenido de urgencia. Ante la gravedad del infarto de miocardio que sufrió, el equipo médico del hospital madrileño Gregorio Marañón decidieron ponerle un catéter. A día de hoy, este se encuentra "luchando entre la vida y la muerte", tal y como Omar Suárez ha explicado desde la puerta del centro médico.

De estrella mediática al drama personal

En la década de los 90, Paco Porras se convirtió en una de las estrellas televisivas del momento y es que formó parte de un excéntrico grupo que protagonizó infinidad de momentazos en 'Crónicas marcianas'. Rostros como La Momia, Loli Álvarez o Leonardo Dantés fueron sus compañeros de espacio. Una fama que duró unos años y que terminó esfumándose. Precisamente de ello habló en una entrevista en 'Sábado deluxe' el verano del pasado año 2019, espacio en el este no dudó en cargar contra Javier Cárdenas, su descubridor, ya que según Porras, el presentador le dejó paralítico durante 14 meses tras su colaboración en la película "FBI: Frikis Buscan Incordiar". "Me quedé paralítico, solo y pobre", afirmó en su día el vidente, que presumió de tener gran éxito en la televisión británica, donde además había logrado crear "una gran comunidad en redes con mis fans".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las mejores ofertas de merchandising, DVD y tecnología: 'Los Soprano', 'Bones'Las mejores ofertas de merchandising, DVD y tecnología: 'Los Soprano', 'Bones'