FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HASTA LAS NARICES

Cachondeo en 'Sálvame' con el hartazgo de Belén Esteban con el Código Ético: "Hay un juego que se llama Tabú"

La colaboradora acabó harta tras mencionar unas cuantas veces a Kiko Rivera, en lugar de utilizar el símil "hermano de Isa P" como le indicaban sus compañeros.

Cachondeo en 'Sálvame' con el hartazgo de Belén Esteban con el Código Ético: "Hay un juego que se llama Tabú"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 02:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Hace casi un mes que entró en vigor el nuevo Código Ético establecido en Mediaset y se estableció una lista de trece celebrities vetados y, desde entonces, ambos han dado mucho juego en 'Sálvame'. Así ocurría la tarde del martes 14 de marzo cuando, hablando de Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja, Belén Esteban desató más de una carcajada al nombrar una y otra vez a Kiko Rivera, en medio de los intentos de sus compañeros por evitarlo.

En plena conexión en directo con José Antonio León y tras las críticas lanzadas contra Pantoja, la colaboradora planteó una cuestión: "¿Por qué no hablamos de que Pinocho vendió a Kiko Rivera?". "Al hermano de Isa Pi", le indicó Jorge Javier Vázquez, una y otra vez, para frustración de Esteban. "¿Jorge, puedo acabar? Si no, me callo, ¿vale? No, Kiko Rivera, no 'el hermano de Isa Pi", saltaba la madrileña, inflexible.

Ante la insistencia del presentador en evitar el nombre de Rivera, la madrileña trató de zanjar la situación: "Vale, hablad vosotros". "¡Pero Belén!", se escuchaba a Adela González. "Que no, mira, chica, que paso, que yo vengo aquí a otra cosa, yo no soy Anabel Pantoja", replicó la aludida, en medio de los comentarios confusos de sus compañeros, entre los que se oyó un "eh" de Kiko Matamoros. "Ni eh, ni oh. Nada, que me voy a tomar por culo, que ya me están tocando las narices", soltaba Esteban, poniéndose en pie al escuchar las risas a su alrededor, harta.

"¡Ya lo he dicho, coño!"

Vázquez siguió los pasos de su compañera, a la que agarró del brazo mientras le susurraba "que no se puede nombrar". "Me da lo mismo que no se pueda nombrar", soltaba Esteban, indiferente, tras lo cual el presentador recalcó que "es el hermano de Isa Pi". "Que vale. Ay, qué me haces daño, me vas a romper el brazo, que me da igual. Escucha, de verdad, que no quiero, tío. Que yo no soy Anabel Pantoja, que yo soy su amiga", protestaba la madrileña.

"¿Por qué no cuenta José Antonio que el hermano de Isa Pi...? ¡Ya lo he dicho, coño!", volvió Esteban, retomando el tema y regresando a su lugar en plató, en medio de los aplausos y las risas que celebraban por fin su acierto, con baile de Vázquez incluido. "Le ha costado. Madre del amor hermoso", se le oía comentar a González, con humor. "Belén, primero te voy a tener que enseñar a jugar a un juego que se llama 'Tabú', porque si no, no podemos continuar", bromeó entonces Vázquez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series