FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FUERA DE LUGAR

La llamada de José Manuel Parada a 'Sálvame' que ensucia la muerte de Laura Valenzuela

Terelu Campos lanzó una pregunta al presentador sobre Chelo García-Cortés que estaba fuera de lugar.

La llamada de José Manuel Parada a 'Sálvame' que ensucia la muerte de Laura Valenzuela ©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 17 Marzo 2023 18:41

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

En la tarde del 17 de marzo de 2023, 'Sálvame' comunicaba la triste noticia de la muerte de la icónica presentadora Laura Valenzuela. Tras emitir varios vídeos recopilando los mejores momentos de la también actriz, Terelu Campos daba paso a una llamada de José Manuel Parada, que estaba también muy afectado por la pérdida.

Tras recordar algunos de los episodios profesionales que vivió con Valenzuela, la hija de María Teresa Campos ha decidido preguntarle algo al presentador totalmente ajeno al fallecimiento de la artista. "Dentro de poco, Chelo García-Cortés se opera", empezaba diciendo Campos, ante la sorpresa de la colaboradora, que se encontraba en directo en plató.

María Patiño y Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

María Patiño y Chelo García-Cortés en 'Sálvame'

"De Chelo no quiero hablar, mientras no rectifique las mentiras ofensivas que ha dicho de mí, no la puedo perdonar", soltaba Parada, de forma muy tajante. Por su parte, Chelo García-Cortés reaccionaba muy ofendida, insistiendo en que no era de recibo desviar el tema de la muerte de Laura Valenzuela a ese conflicto no resuelto.

Lo dejó en visto

María Patiño también quiso opinar al respecto, saliendo escaldada con la respuesta de José Manuel Parada. "Todavía espero a que me llames después de cuatro meses", soltaba él, echándole en cara que no quiso tener en cuenta su versión sobre su problema con Chelo García-Cortés, anteponiendo su amistad con la periodista.

"Esta semana tengo tres días libres y voy a intentar hablar contigo", aseguraba Patiño, dispuesta a hablar con él para escucharle. "No estropeemos un recuerdo de Laura Valenzuela", sentenciaba finalmente el presentador, molesto con la situación que se provocó a raíz de una pregunta de Terelu Campos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series