FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CARA A CARA

La reacción de Belén Esteban al encontrarse con la nueva colaboradora de 'Sálvame'

Aguasantas Vilches se ha convertido en una compañera más del programa para comentar 'Supervivientes 2023'.

La reacción de Belén Esteban al encontrarse con la nueva colaboradora de 'Sálvame'
©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Martes 14 Marzo 2023 12:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

El cebo de 'Sálvame' en el programa del pasado 13 de marzo consistió en anunciar que una persona muy conocida había sido fichada como colaboradora del programa. Afirmaban que se trataba de una persona que ya había pasado por el plató en anteriores ocasiones y que, además, habría mantenido tensos enfrentamientos con los tertulianos. Finalmente, Belén Esteban sería la encargada de descubrir de qué personaje televisivo se trataba, yendo a la sala VIP respaldada por María Patiño y Adela González. "Se le ha llamado varias veces, estábamos deseando que llegara", anunciaban las presentadoras mientras caminaban al encuentro.

Una vez allí, pudimos ver que se trataba de Aguasantas Vilches, participante de 'Gran Hermano VIP 3' en 2015, donde concursó junto a Belén Esteban. Su paso por el reality acabó enfrentando a las televisivas e, incluso, la exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' llegó a exigirle a Belén Esteban la mitad de premio tras alzarse como ganadora de la edición. Estos desencuentros parecen haber quedado atrás y, en esta nueva etapa y, para sorpresa de todos, ambas se alegraban de saludarse de nuevo y se mostraron muy cordiales en su reencuentro.

Belén Esteban y Aguasantas Vilches en 'Sálvame'

Belén Esteban y Aguasantas Vilches en 'Sálvame'

La serenidad de la veterana tertuliana fue implacable y no se alteró en ningún momento ante el anuncio de la nueva colaboradora: "Yo no soy nadie para decir si Aguasantas puede venir o no puede venir. Ella ha venido, me parece perfecto y, si hay algo en lo que no estemos de acuerdo, educadamente lo podemos hablar". Por su parte, la nueva incorporación de 'Sálvame' llevaba puesto un collar que imitaba a otro por el que hubieron grandes enfrentamientos entre ella y Raquel Bollo y, enseguida Aguasantas se quiso desmarcar para no generar una nueva polémica: "Esto me lo han regalado en cuanto he llegado aquí".

Enemiga íntima de Raquel Bollo

El episodio del collar no fue el único enfrentamiento entre Raquel Bollo y la estrenada colaboradora. Durante años, hemos sido testigos de los múltiples enfrentamientos entre ambas. Aguasantas Vilches mantuvo una relación sentimental con Manuel Cortés Bollo, hijo de la diseñadora, y culpó a su exsuegra de la ruptura con el que fuera su pareja. En la actualidad, pese a no estar juntos, sigue relacionada al clan de los Bollo, pues está saliendo con el exnovio de Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, con quien tiene una hija.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series