FormulaTV

EL MATRIMONIO ESTALLA

Ana María Aldón da por roto su matrimonio con Ortega Cano, según Kike Calleja

La mujer del torero se ha marchado de casa porque no puede más y su hija planea dar más exclusivas, según ha informado también el reportero de 'Sálvame'.

Ana María Aldón da por roto su matrimonio con Ortega Cano, según Kike Calleja©Gtres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 4 Agosto 2022 14:08

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

175 críticas

Popularidad: #1 de 2.021

  • 565

  • 1

La tensión Aldón-Ortega Cano es tan fuerte que todo ha saltado por los aires. La escalada del conflicto, con sus hijas implicadas y nuevas batallas prácticamente cada día, auguraba un final funesto, que la tarde del 5 de agosto fue confirmado en 'Sálvame'. Según nuevas informaciones aportadas por Kike Calleja, Ana María Aldón ha confesado a un amigo que su relación con José Ortega Cano ha muerto, además de otros bombazos.

La noticia tiene infinitos precedentes: la exclusiva de Kiko Hernández sobre una separación ya conocida por la familia, las supuestas preocupaciones de Ana María Aldón como madre en un futuro divorcio transmitidas por Carmen Borrego, la pelea en casa de Gloria Camila que terminó con la salida de padre e hija del domicilio, el 'Deluxe' de Gema Aldón y su mensaje llamando "cerda" a Gloria Camila... Toda una serie de sucesos llevaban hasta este momento: la mujer de Ortega Cano, incapaz de aguantar más, habría hecho saber a un amigo en común del matrimonio que su relación está totalmente rota.

Kike Calleja da la exclusiva sobre Ana María Aldón en 'Sálvame'

Kike Calleja da la exclusiva sobre Ana María Aldón en 'Sálvame'

Por este motivo, cuenta Kike Calleja, la diseñadora se ha marchado del domicilio de Ortega Cano en Costa Ballena y se ha desplazado a Madrid, donde tiene asuntos laborales que hacer. Queda en el aire si este trabajo consiste en conceder una entrevista en exclusiva desvelando toda la verdad sobre el matrimonio, la familia de él y su ruptura, convirtiéndose así en la Lady Di española.

Su hija y su marido

A esta exclusiva se suma otro bombazo. Según ha explicado el periodista en su conexión desde Costa Ballena, a Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, "todavía le quedan muchas exclusivas más por dar porque se quiere pagar un máster en Madrid". Rafa Mora, por otro lado, ha corroborado la ruptura. Asegura que el diestro, entre lágrimas y desesperado, también ha comunicado la situación a sus amigos. Este problema podría afectar de manera preocupante a su delicada salud.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos