FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMPLICADO MOMENTO

Paloma González acusa a Natalia Ferviú de amenazarla en plena calle: "La que te va a denunciar soy yo"

Natalia Ferviú es acusada de bullying en plena calle por parte de Paloma González, su compañera de 'Cámbiame' con la que ya ha tenido varios enfrentamientos.

Por Erica DelgadoPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 10:45 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 10:45

Paloma González Durántez, estilista y licenciada en Derecho, ha confesado en sus redes sociales haber sufrido un dura trifulca en plena vía pública con Natalia Ferviú. Las dos estilistas ya coincidieron en 'Cámbiame', donde Natalia se enfrentó a Paloma tras asegurar esta que una de las participantes del concurso tenía "un cuerpo difícil", lo que indignó a Natalia al grito de "todos los cuerpos son bonitos", llevándola incluso a dejar el programa definitivamente. Ahora, es Paloma la que denuncia en Instargram que Ferviú le ha increpado y amenazado en mitad de la calle.

Paloma González y Natalia Ferviú

Paloma González y Natalia Ferviú

La estilista ha explicado que este no es el primer encontronazo que tienen fuera del programa de Telecinco, pero que ahora está decidida a revelar la verdadera cara de Natalia: "Me ha visto y ha dicho: 'anda, mira quién es', y cuando me he dado la vuelta me ha gritado: '¡Idiota, eres una idiota! (...) Le he dicho que no me grite en la calle, que no monte un escándalo y, sobre todo, que no me amenace con denunciar porque yo no le he hecho nada...", relataba la estilista en la red social.

La enemistad entre ambas es algo ya conocido por todos y, como tal, Paloma ha decidido que ya no tiene por qué ocultarlo cuando ya roza incluso el "acoso" (según ella): "Lo hago público para que todos aquellos niños que se sientan acosados o se hayan sentido con miedo de encontrarse a alguien que les increpa o que les hace la vida imposible, no se callen y lo digan. Sufrí bullying y ayer lo que me hizo Natalia no me había pasado desde que era pequeña", proseguía el relato en sus stories.

Amenaza con denunciarla

Tras agradecer los mensajes de apoyo en redes, Paloma volvió cargar contra Natalia asegurando que va a denunciarla si se repiten sucesos como el acaecido: "Ni eres vegana, ni eres feminista, eres un fake. (...) Cada vez que me amenaces, voy a contarlo. Como es la segunda vez que lo haces, la que te voy a denunciar soy yo". La estilista también confesó estar convencida de que Natalia no va a entrar a sus provocaciones porque "tiene tanto ego que no cree que yo esté a su altura como para tomarse 5 minutos en sus redes sociales para responderme". Y efectivamente, Natalia guarda silencio por el momento al tiempo que Paloma amenaza con seguir dando batalla: "Querida, sé que esto te está reventando, pero voy a seguir hasta que me dejes tranquila".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series