FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DARDO

Natalia Ferviú responde a Paloma González tras sus duras declaraciones en 'Socialité'

La estilista ha lanzado un mensaje través de su cuenta oficial de Twitter y Cristina Rodríguez le ha querido mostrar su apoyo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2018 11:59 | Última actualización: Domingo 29 Abril 2018 12:19

Programa relacionado

Cámbiame

Cámbiame

Cámbiame

2015 - 2018

España

Realities

2,2

1 crítica

Popularidad: #80 de 2.090

Paloma González Durántez, estilista de 'Cámbiame', concedió una entrevista al programa 'Socialité' en la que habló de sus polémicas más sonadas durante su paso por el programa de cambios de looks. Entre ellas, no podía faltar la sonada bronca con otra de las estilistas, Natalia Ferviú, quien abandonó el programa después de dicha pelea.

Paloma González en 'Socialité'

Paloma González en 'Socialité'

Paloma González quiso explicar a María Patiño cómo vivió ella esa situación y quiso dar una serie de explicaciones al respecto: "Natalia se quería ir del programa. Ella me lo dijo a mí, llevaba mucho tiempo y estaba quemada". Además, continuó dando su punto de vista sobre la salida de Ferviú de 'Cámbiame'.

Natalia Ferviú responde a las acusaciones de Paloma González

"Lo vi como una forma de salir a costa de la novata", aseguraba Paloma. "A mí me fastidió todo el programa porque toda la gente que adoraba a Natalia me cogió mucha manía porque parecía que la había echado yo". Por si fueran pocas estas declaraciones, la estilista continuó hablando de ciertos comportamientos de Natalia que no le habían gustado.

Tras estas acusaciones y nada más finalizar el programa 'Socialité' con las declaraciones de Paloma González, fue la propia Natalia Ferviú quien quiso lanzar un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter. Pese a no mencionar a nadie, Ferviú lanzó un claro dardo: "La tontuna y la ambición es mala combinación". A este comentario se unió Cristina Rodríguez, otra de estilistas de 'Cámbiame', quien quiso mostrar su apoyo a Natalia contestando: "Amiga".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series